jueves, 4 de agosto de 2011

# 1º Capítlo # ¡Aquí tienes tu desayuno!

Hola, mi nombra es Jessica, pero me dicen Jess. Tengo 15 años. Mi hermano mayor se llama Chad, y tiene 18. Es alto, moreno, con ojos
azules con verde. Iguales que los míos, pero los míos más claros y grandes. Yo soy alta y morena. Pelo largo y ondulado.No tenemos madre
 ni padre. Murieron en un accidente, cuando yo tan solo acababa de nacer. No los conocí nunca. Mi hermano solo tenía tres años, y apenas
 se acuerda de ellos tampoco. Y os preguntaréis que quien nos cuida ¿no? Pues mi hermano me cuida. Como es mayor de edad pues.. En fin,
vivimo en Nueva York. Mi madre era de México y mi padre, pues de allí. Ahora mismo, estoy esperando a que mi hermano, se levante y me
 lleve al instituto. Ya, que está lejos.. Mi hermano es muy protector, pero lo quiero y él a mí. Nunca me dice que me quiere ni nada, es muy
 orgulloso, y no me deja que esté con él ni con sus amigos. En fin.. Chad trabaja en una Discográfica. Es reproductor de Rap.. Vivimos de
 lujo. Nos gusta mucho nuestra vida. Para tener tan solo 18 años, es todo un hombre.
Bueno empezamos :

------- En la cocina ------- :

Jess : Chad -gritando- despiertate ya !
Chad : dejame dormir tranquilo PLASTA -me contesta molesto
Jess : pero que son las 7:30, no me va a dar tiempo
Chad : -no contestó
Jess : tú lo has querido, llamaré a Ryan para que me lleve..
Chad : ya me levanto..

Se duchó y se vistió. Mientras le iba haciendo el desayuno.. Cuando bajó las escaleras :

Jess : te he hecho el desayuno -esperando que me lo agradeciera
Chad : vale -sentandose en la mesa
Jess : ¿vale? ¿eso es todo? -me quedé de pie a su lado, con la sartén en la mano, dispuesta a darle en bacon
Chad : sí -tono machista, con mirada desafiante
Jess : ¡aquí tienes tu desayuno! -se lo tiré
Chad : Jess, ¿por qué lo has hecho?
Jess : -cogiendo mi mochila y colocandomela- vamos
Chad : lo siento
Simplemente no le hice caso, abrí la puerta de casa y salí. Luego salió él. Se montó y arrancó :
Chad : lo siento.. -a la vez que conducía
Jess : -no le contestaba estaba enojada con él
Chad : perdoname, por favor
Jess : -le miré- ¿por qué nunca me dices que me quieres?
Chad : porque sabes que te quiero
Jess : no me basta con eso ¿sabes?
Chad : lo siento, ¿me perdonas? -con pucheritos
Jess : -solté una carcajada- claro que sí -sonriendole
Chad : sabes que te quiero mucho Jess, eres la mejor hermana del mundo -me puso la mano en la rodilla
Jess : y tu el mejor hermano
En fin, llegamos al instituto y nos despedimos :
Chad : adiós, y no enseñes muchos tus encantos.. -refiriendose a mis pechos
Jess : Chaad -me quejé
Chad : adiós enana
Jess : ¿no vienes hoy?
Chad : no tengo que trabajar ahora
Jess : pues adiós
Chad : adiós -sonriendo

Me fui con mis amigas : Vanessa, Cristina y Desiree. Son mis amigas desde parbulito. Ellas son todo para mí. En fin, nos fuimos a dentro.
La profe no había llegago, así que nos pusimos a hablar. Yo me senté encima de la mesa de Desiree. Y ella empezó a hablarme :

Desi : mira tía, que guapo es... -babeando por Raúl, un chico de la clase
Jess : dile que te mola tía.. ¿qué puedes perder?
Desi : ¿y si me dice que no?
Jess : pues el se lo pierde..
Vanessa llegó, se estaba liando con su novio en el baño. Sí, Vanessa, es una golfilla, pero es una tía de puta madre.. :
Jess : ¿de por la mañana?
Vane : que no hemos hecho nada..
Desi : y por eso no tienes el sugetador..
Vanessa : ¿qué? me lo abré dejado en e baño
Desi y yo nos empezamos a reír, y ella se dió cuenta de que era mentira :
Vane : sois una putonas -cara de asesina
Jess : pero nos quieres
Desi : sí
Vane : claro -nos abrazó- Hey Jess, mira quien viene por ahí -me dio un codazo para que mirara- es Justin, uuh
Jess : callate ya tía -la empujé
Vane : ahora vuelvo
Jess : no, ¿qué vas a hacer? vuelveVanessa fue a donde estaba Justin y le dijo algo. Justin me miró y me sonrió. Justin era el amigo de mi
hermano. Casi el mejor, han estado juntos desde pequeños... La madre de Justin, Pattie, crió a mi hermano, mientras yo estaba en un internado.
Ya que mi madre y ella eran casi hermanas. Me iban a visitar siempre que podían, y claro. Yo no estaba en el internado por la mañana, ya
que iba a un colegio normal. Bueno, Vanessa vino :
Vanessa : esta noche
Jess : ¿qué? -con los ojos como platos
Vanessa : fiesta en su casa... solo tú, él, yo, Ryan, Desi, Raúl, Chris, y unos pocos más..
Jess : yo no puedo ir..
Desi : ¿por?
Jess : mi hermano no me dejará..
Vanessa : dile que te quedas en mi casa
Jess : mucho menos
Vanessa : en la de Desi
Desi : sí, no me importa..
Jess : está bien.. ire
Vanessa : BIEN. -En ese momento entró la profesora, Inés.
A 1º y a 2º nos tocaba lengua, 3º tecnología y a 4º inglés. Las más que me gustaban eran inglés y lengua. Las demás fueron eternos castigos..
Al terminar sonó el timbre que anunciaba el patio. Según salir, fuimos a la cafetería. Me compré una "Cuña y un refresco". Al salir, me
tropesé con alguien :
Jess : a ver si miramos por dond... -vi que era Justin
Justin : lo siento, fue sin querer
Jess : si eres tú te lo perdono, pero ve con más cuidado
Justin : vale -sonrióo con esa sonrisa que te emboba- ¿y qué? ¿te apuntas a la fiesta de esta noche?
Jess : sí, pero ni una palabra a mi hermano, ya sabes como es..
Justin : vale linda, nos vemos luego -me dio un beso en la mejilla
Y Vanessa que pasaba por allí :
Vane : pero mirala a ella, todabía no ha empezado la fiesta y ya te estás dando besitos
Jess : 1º, a sido él, y 2º, a sido en la mejilla
Desi : vamos a fuera anda
Vane : seguid vosotras, yo me voy a ver a Ryan... -con sonrisa pícara
Jess : mirala, esta sí que disfruta..
Desi : ni que lo digas... vamos, que Raúl está afuera -me tiró del brazo cuando justamente me iba a meter la Cuña en la boca
Jess : oye..
Desi me llevó fuera. Y como no se atrevía a hablarle  Raúl, fui yo :
Jess : Hola -con la Cuña en la mano
Raúl : Hola Jess, Desi -la miró
Desi : Hola..
Jess : ¿qué hacéis?
Raúl : planeando la fiesta para esta noche
Jess : ¿no la tendría que preparar Justin? es la casa de él donde la vamos a hacer ¿no?
Raúl : o sí, y así es, fue a por un paquete de Munchitos..
Jess : ams.. Desi, ayuda a Raúl y a los demás aquí, yo voy a dar una vuelta, SOLA
Desi : -puso cara de *No me dejes sola, por favor*
Jess : después vuelvo -me di la vuelta y PUM- me cago en... ¿otra vez tú?
Justin : lo siento..
Jess : me has puesto perdida de chocolate.. -mirandome la camiseta
Justin : lo siento de verdad, no te vi y.. -explicandome- ven, tengo toallitas en la maletas -me tiró del brazo
Jess : ¿lo tenías planeado no?
Justin : no, las llevo porque siempre me manchó comiendo... -admitió
Jess : -reí- eres muy gracioso...
Justin : y tú muy guapa.. -me puso contra la pared
Jess : Justin..
Justin : joder Jess me vuelves loco, ¿por qué no quieres estar conmigo?
Jess : porque ya sabes mi hermano
Justin : ¿qué hermano ni leches?
Jess : Just.. -me besó, me plantó un morreo con todas las letras. Pero lo quité- Justin, dame las toallitas, se me va a quedar la ropa
manchada -con cara de no saber que hacer
Justin : -se quedó mirandome unos instantes, y - vamos anda..
Llegamos a la clase y me dio las toallitas. Me estaba limpiando cuando me dijo :
Justin : tienes ahí.. -señalandome la boca
Jess : intenté quitarmelo pero nada, entonces me lo quitó él. Me pasó su dedo pulgar por mis labios. Los dos nos miramos, nos fuimos a besar
cuando suena el timbre y nos pegamos un susto que no veas.
Justin : sientate conmigo..
Jess : Justin, van a pensar mal, y se lo van a decir a mi hermano, y no quiero problemas..
Justin : eres mayorcita ya Jess
Jess : lo sé, pero mientras le voy a hacer caso, él es el que me ha cuidado, sin necesidad..
Justin : bueno sinentate, si le dicen algo, yo hablo con él..
Jess : está bien -no muy convencida.
Me senté con él. Terminaron las clases y mi hermano no venía. Todos se fueron, y yo me senté en el banco, con las piernas encogidas.
Alguien me toca :
Jess : Asslhye ¿qué haces aquí?
Ass : pasaba y te vi ¿tu hermano?
Jess : ocupado, seguro..
Ass : me espero contigo -se sentó a mi lado
Ass, era una compañera de clase de mi hermano. Él no me ha dicho nada, pero creo que le mola.. En fin, al rato llegó mi hermano :

Espero que os guste, y recomendadme por fa :)

1 comentario: