domingo, 7 de agosto de 2011

# 2º Capítulo # ~¿me quieres?~

Nos quedamos en :

Nos fuimos con los demás. Nos quedamos la tarde allí.

--------Capitulo 4º---- :
Justin no estaba allí. Cosa rara, porque dijo que iba a decir aquello. Pero justo cuando me iba a ir... alguien me toca el hombro. Mi hermano
y yo nos viramos :
Jess&Chad : Justin
Justin : Jess, te quiero
Chad : ¡qué?
Justin : ¿quieres salir conmigo?
Me quedé blanca. No sabía que decir, si sí, o si no. Mi hermano estaba atónico. Como yo, hasta que al fin :
Chad : Jess, diselo ya -me movió con el codo
Jess : ¿eeh? pero es que esto no es para hablarlo aquí -disimulé
Justin : ¿cómo que no? ¿qué quieres? ¿qué te lo pida en un concierto? ¿en una fiesta? dime, porque ya no sé que hacer para que me digas
que sí..
Jess : Justin yo..
Justin : estás jugando con mis sentimientos Jessica...
Jess : pero no es mi intención..
Chad : yo mejro me voy, te espero en casa -caminando
Justin : habla, ya se fue
Jess : Justin, sabes que yo también quiero salir contigo.. pero mi hermano.. -no me dejó terminar
Justin : Jessica, eres mayor para decidir por ti misma, además, no parecia importarle mucho a tu hermano..
Jess : lo sé Justin, pero no sé..
Justin : solo respondeme a esto..
Jess : a ver..
Justin : ¿me quieres?
Jess : .... sí, te quiero Justin, con toda mi alma..
Justin : ¿quieres salir conmigo?
Jess : sí, per...
Justin no me dejó terminar. Me cogió con sus manos, mi cuello, y sin más me soltó un besazo. Cuando se separó de mí. Me quedé con los ojos
cerrados, y los labios buchuos (ya me entedéis..). Al abrirlos :
Justin : ¿te a gustado?
No respondí, solamente lo besé :
Justin : ¿eso es un sí?
Jess : -asentí roja como un tomate- me tengo que ir para mi casa..
Justin : te acompaño
Jess : vale -sonreí
Justin me cogió la mano, me sonrió y yo se la devolví. Empezamos a caminar, cogidos de la mano, hasta llegar a mi casa :
Jess : bueno, me voy
Justin : -me cogió por la cintura, acercandome a él. Nos quedamos frente a frente - te quiero
Jess : -reí- no te creo..
Justin : ¿con esto me creerás? -me besó
Jess : bueno..
Justin : -me volvió a besar- ¿ahora?
Jess : mejor, ya te voy creyendo...
Justin : eres la chica más guapa, más linda, más sexi, que he visto en mi vida.. -me miró las tetas
Jess : Justin -le levanté la cabeza- mi cara es mucho más bonita
Justin : lo sé, pero eso tampoco se escapa -metió la cara ahí
Jess : Justin, para, me haces cosquillas -riendome a la vez que me intentaba soltar de él
Justin : -me besó
Jess : me voy, adiós
Justin : adiós
Jess : ¿te conectas ahora?
Justin : vale.. -sonrió
Jess : hasta mañana -le piqué el ojo
Justin : hasta mañana -con cara pícara
Entré en casa y cuando cerre la puerta :
Chad : mi hermanita tiene novio -salió de detrás de la puerta
Jess : ¿me estabas espiando?
Chad : si lo quieres ver así..
Jess : te vas a enterar
Chad : ¿qué me vas a hacer?
Jess : ven aquí -corrí detrás de él
Chad : nunca me pillarás vivo -corriendo
Jess : -riendome- no te lo creas mucho
Corrimos y corrimos, hasta que nos cansamos. Lo cogí, y me tiré encima de él. Quedandome a caballito. Entonces me agarró y se puso a
correr por la casa conmigo encima. Pareciamos unos niños chicos :
Jess : bajame ya, tontorrón
Chad : no es lo mismo ya -dejandome en el suelo
Jess : -reí- me voy a arriba anda -llendome a las escaleras
Chad : Jess
Jess : ¿sí? -me viré
Chad : ¡eres virgen?
Jess : Chaad
Chad : sé que no es una pregunta muy adecuada, pero..
Jess : sí, lo soy..
Chad : menos mal.. -dio un suspiro de alivio
Jess : por muy poco tiempo.. -intenté ponerlo nervioso, y así lo hice
Chad : ¿cómo?
Jess : lo que oyes..
Chad : Jess... no me cabreés..
Jess : es verdad, Justin, mañana, solos, en su casa..
Chad : ni se te ocurra
Jess : ya veremos..
Chad : pero que no os veean muy juntitos ni nada, porque despues los comentarios..
Jess : ¿te refieres a la prensa no?
Chad : sí
Jess : ya..
Chad : bueno pues.. que ya eres mayorcita,.. tienes tus melones..
Jess : Chad..
Chad : tu culazo..
Jess : -sorprendida
Chad : vamos, que si no fueras mi hermana, estaría loco por ti.. y que tengas cuidado, usa protección por dios..
Jess : Chad no seas tonto..
Chad : hazme caso
Jess : me voy arriba anda
Subí y me conecté. Justin no estaba así que le mandé un Privado : "Jus, siento no haberme conectado antes, pero esque tuve un pequeño
insidente con mi hermano ;D. En fin, buenas noches, Te quiero (LL) ". Después me desconecté, me puse el pijama, y me acosté a dormir.
----Narrado por Justin--- :
Dejé a Jess en la puerta de su casa y cuando me iba llendo, me llamaron al móvil :
--Conversación teléfonica-- :
Justin : diga -caminando
Usher : Justin, mañana, por la mañana frente a la estatua de la libertad
Justin : ¿pasa algo?
Usher : tú solo ven...
--Fin de la llamada teléfonica--
Después de eso me fui a mi casa. Me conecté y recibí el mensaje de Jess, le contesté : "No pasa nada amor, yo tampoco me he conectado..
Te amo (LL) Buenas nochees ! ". Luego cené y me acosté a dormir. A la mañana siguiente, me levanté me preparé y todo eso rollo. Desayuné
y me fui a donde habiamos quedado Usher y yo. Al llegar.. :

No hay comentarios:

Publicar un comentario