jueves, 11 de agosto de 2011

# 9º Capítulo # ~¿qué te crees? ¿La Paris? Ni a la suela niñata~


Nos quedamos en :

enny lo trajo y me lo bebí rápidamente, y teníamos que entrar ya, así que entramos. Justin se sentó, y pidió una silla para mí. Me la
trajeron y me senté. Empezó a firmar y muchas me miraban por encima del hombro. Y yo en plan "Te meto una Hostia, te saco los piojos
en camilla zorra". Pero como son Fans de Justin...

------Capítulo 9º------ :
En fin terminó y y me llevó a casa :
--En la puerta de mi casa-- :
Justin : ¿te lo has pasado bien?
Jess : sí
Justin : pues adiós entonces...
Jess : esto es lo peor..
Justin&Jess : -nos miramos- la Despedida -reímos
Jess : entro ya..
Justin : mi beso..
Jess : ¿te crees que te ibas a librar de mi beso? -puse mis brazos en su cuello y lo besé
Justin : bueno, esto ha sido lo mejor de la despedida -rió
Jess : -reí- adiós -me di la vuelta para entrar
Justin : -me dio una palmada en el trasero
Jess : Justin... -riendo
Entré en mi casa. Fui a por un vaso de agua :
Ass : ¿como ha ido?
Jess : bien, pero siento no haber estado contigo..
Ass : no pasa nada, he estado con tu hermano..
Jess : me gusta -cara de pícara
Ass : -reímos- bueno
Jess : malo
Ass : para ya -me empujó
Jess : -casi me atraganto con el agua- chacha, mi vida entera ha pasado p0or delante de mis ojos..
Ass : -rió a carcajada limpia (que casi se muere)
Jess : me voy a dormir, ¿te vienes?
Ass : claro
Nos acostamos a dormir.
----Narrado por Desiree--- :
Echo de menos a Jess, por culpa de Justin y todo ese rollo, no pasa tanto tiempo con nosotras como antes... quiero que todo vuelva a ser
como antes.. En fin. Hoy por la mañana, me levanté e hice lo normal. Luego llegaron Vane&Jess, y según se fueron, me llamaron al teléfono.
Era Raúl. Quería quedar conmigo mañana, yo le dije que sí, vamos, una propuesta así nunca se malgasta... Y bueno, después todo normal..
-----Narrado por Vanessa--- :
La verdad que me alegro mucho por Jess, ha encontrado la felicidad que le faltaba en Justin. Se lo merece, ha sufrido mucho. Bueno, dejemos
de hablar de ella, porque ahora la importante soy yo. Sabeis que estoy con Ryan ¿no? Pues ahora llegó una tal Nikki, y no veas como se
pone Ryan cuando está a su lado. Sé que es un hombre, pero joder, que se corte un poco. No sé, estoy yo delante.. En fin, mañana quedo con
él, y le digo que me molesta.
-----Narrado por Justin------- :
Ahora es la etapa más feliz de mi vida. Mis sueños echos realidad ; la mejor novia del mundo, famoso, con las mejores fans, mi familia, mis
amigos, todo está bien. Incluso con Miley, tampoco es que tubieramos nada serio, pero nos cogimos cariño.. En fin, que estoy lo más Happy
que se puede estar :DD
----------Narrado por Chad------- :
Se lo que intenta hacer Jess con Ass, y conmigo. Me gusta lo que hace. Ass y yo estuvimos saliendo un tiempo, pero yo no la supe valorar
como era.. Nunca estaba a su lado, siempre por ahí, mis amigos primero, el fútbol, no era nada detallista, en fin... lo dejemos y tal. Pero
cada vez que la veo, no sé lo que me pasa, no paro de reír cuando estoy a su lado. Al lado suyo, me siento en el aire, como si volara, pues
igual. No sé lo que me pasa, porque no estoy enamorado de ella (si lo está, lo que no lo quiere reconocer). Bueno..
--------Narrado por Ass----- :
Jess me dijo que me quedara a dormir. Pero luego se fue con Justin. La verdad que no me molestó, me quedé a solas con Chad :D. En fin,
estuvimos la tarde hablando, incluso salió en tema de nuestra relación anterior, jugando a juegos de mesa, en el ordenador, viendo la tele,
a Justin y a Jessica. Bueno, una tarde, magnifica.. :)
-----------Narrado por Pattie------ :
Estoy muy orgullosa de Justin. Siempre consigue lo que quiere. Desde que vio por primera vez a Jess en mi casa, de "enamoró" de ella.
Siempre estaba detrás de ella, si necesitaba algo, todo estaba para todo. Es que es más, una vez me lo dijo. Pero no decía nada por Chad.
Como es muy protector con ella, pues.. no quería perder su amistad. Pero mirálo, con ella, su carrera.. Ha alcanzado su sueño. Nunca se
rinde. Y por eso le dice a sus fans, que tampoco lo hagan, también las enseñó a decir, "NEVER SAY NEVER". En fin... es un sol de hijo.
Lo que últimamente está un poco extresado con el trabajo y las nuevas canciones...
------Narrado por Jess----- :
Me levanté por la mañana y recogí mi cuarto junto a Ass. Luego me duché, y me vestí :

Me fui al parque con Ass. Llamé a las chicas y tal. Ass se fue, y nos quedamos Vane&Desi&Jess :
Vane : tía, mira esa Nikki, se creé la mejor...
Jess : -la miré de reojo- tía no le hagas caso
Vane : pero mirala, mira a Ryan, lo tiene como un caracol, lleno de babas... -triste y a la vez enojada
Desi : dícelo Vane...
Jess : sí, ¿qué ha sido de la Vane peliona busca-pleitos? ¿De la golfa de la Vanessa? ¿dónde está?
Vane : ¿y la Jessica Batler rebelde?
Desi : no empéseis, que estoy viendo el final
Jess : ¿qué no soy rebelde?
Vane : tú me dirás..
Jess : te vas a enterar -me levanté
Desi : Jess, vuelve...
Fui a donde estaba Nikki y Ryan :
Jess : Hola Ryan -pasé de ella
Ryan : Hola -me dio dos besos
Jess : ¿y está? -la miré de arriba abajo
Nikki : perdona, pero esta tiene nombre -to chulanga
Jess : es verdad... ¿cómo era? -haciendome la tonta- a sí, la calenta pollas nueva ¿no?
Nikki : creo que me confundes con tu madre bonita
Jess : -le pegué un cachetón- a mi madre no la nombres, calenta pollas de mierda -le escupí
Nikki : ¿cómo te atreves?
Jess : ¿qué te crees? ¿La Paris? Ni a la suela niñata
Nikki : por lo menos yo tengo un novio desente
Jess : -casi me meo cuando me dijo eso- ¿tú? ¿novio? -empezé a reír de nuevo
Nikki : es Cody Simpson...
Jess : y el mío Justin Bieber, no te jode..
Ryan : Jess..
Nikki : te lo traigo cuando quiera
Jess : estoy temblando -moví las manos en plan "mira como tiemblo"
Nikki : te estás rifando un cachetón
Jess : no me digas.. y tú un chocotiercol
Nikki : ¿eso qué es?
Jess : esto -le tiré un puñado de tierra con gusanos en toda la cara
Nikki : aaaaaaaah,  que asco, aaah -corriendo
Jess : -partiendome el culo, fui a donde estaban mis chicas
Vane : te has salido pivon -me chocó la mano
Jess : ¿rebelde o no?
Vane : rebeldísima -reímos
Desi : tía la has cagado
Jess : si, de chocotiercol -reímos de nuevo
Desi : que no joder, que es la novia de Cody Simpson
Jess : ¿y?
Desi : joder, que esto va a dar de hablar... tú eres la novia de Justin Bieber, ¿cómo se lo tomará sus fans? pensarás que eres una desalmalda..
Jess : pero es que yo soy así
Desi : pero eso no es lo que quieren ellas..
Jess : pero si lo quiere Justin, además, a mí me gusta como soy, y no voy a cambiar..
Vane : esa es mi pivona
Desi : solo te digo eso, te dejo, que he quedado con Raú
Jess : adiós puta
Desi : zorrilla, golfa
Vane : también te queremos...
Se fue con su amado Raú ! Vane se fue a hablar con Ryan y yo volví a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario