miércoles, 24 de agosto de 2011

#Capítulo 16º# ~no sabía que estabas así~


Nos quedamos en :

Estuvimos hablando. Se hacía tarde, y me tenía que ir. Justin no vino.. Me fui a mi casa.

-----Capítulo 16º---- :
Al llegar a casa :
Chad : JESS !
Jess : como si no lo hubiera visto antes... -dejé las llaves en lo de colgarla- Hola Ass
Ass : Ho- Hola -tapandose los pechos
Jess : seguid a lo vuestro, me voy arriba, adiós hermanito -le di un beso en la frente
Subí a arriba y me conecté al Tuenti, mientras me ponía el pijama. Edu me había agregado, lo acepté. Estaba conectado :
---Conversación---- :
Edu : 0la
Yo : Hola :)
Edu : k tal ?
Yo : Biien tu ?
Edu : Bn, me alegro por ti
Yo : y yo por ti
Edu : oye, Justin es tu novio ?
Yo : si por?
Edu : por nada, por nada... :$
Yo : bueno, me tengo que ir, chao
Edu : adios
Yo :D
---Fin de la conversación---
Cerré el Tuenti, y me puse una camiseta de mi hermano, XXXXXXL,L xD. Me hice un bollo alto, y me puse en la cama a mirar los mensajes del móvil. Tenía 6 ; uno de Vane, otro de Desi, y 4 de Justin. Miré el de Vane :
SMS, Vanessa la Perreosa :
Tía, que no sabes los tíos buenos que hay aquí.. ;D. Bueno, que queria decirte que mañana estaré ahí, adiós Zorrona ! (LL)
Que bien, viene mañana. Abrí en de Desi :
SMS, Desiree ! :
Tía, que me he encontrado con mi primer amor... No sabía a quien contarselo, te necesito... :'(
¿Qué? La llamo :
----Conversación teléfonica--- :
Desi : ¿diga? -se notaba que había estado llorando
Jess : Desi, soy yo, he leído tu mensaje y te he llamdo lo más rápido posible..
Desi : tía -lloró- que me he encontrado a Pablo...
Jess : ¿Quien es ese?
Desi : es un chico, él fue mi primer amor, por eso los primeros meses en el que empezamos en el insti, estaba tan mal... -me lo contó todo
Jess : tía, ¿lo quieres?
Desi : nunca lo he olvidado..
Jess : ¿entonces?
Desi : ¿y Raúl?
Jess : ¿lo quieres?
Desi : -hubo un silencio- no lo sé Jess, estoy echa un lío.. -llorando fuerte
Jess : pues espábilate ya Desi, joder, eres mayorcita ya eeh, ¿quieres a Pablo? pues lanzate
Desi . sí, pero Raúl..
Jess : yo me encargo de Raúl, tú tranquila, venga que me tengo que ir, adiós
Desi : Jess
Jess : ¿sí?
Desi : gracias
Jess : ¿por qué?
Desi : por haberme escuchado..
Jess : para eso están las amigas ¿no?
Desi : -rió- te quiero
Jess : y yo, adiós
Desi : adiós
---Fin de la llamada teléfonica---
Bueno, ya he habladoo con ella... Miré los tres de Justin :
SMS, de Justin (LL) :
Cuando lo leas llamas..
El otro :
SMS, de Justin (LL) :
Cariño, que ¿te vienes conmigo a la entraviste de ¿"Vuelve alegría"?
SMS, de Justin (LL) :
¿Te pasa algo? :S
Bueno, por ahora no lo voy a llamar. Le enviaré un mensaje con respecto a lo de "¿Te pasa algo?" :
No mi amor, no me pasa nada ¿por qué? :)
Dejé el móvil en la mesilla de noche, y bajé a por un vaso de agua. Cuando iba bajando :
Chad : Jess, siento lo de antes..
Jess : ¿por? -cogiendo el vaso del estante, mientras lo miraba
Chad : por lo de Ass y yo antes... en el sofá
Jess : Chad, no me tienes que pedir perdón.. es tu casa, tu vida, me da igual.. -me eché el agua
Chad : joder Jess, ¿cómo eres así?
Jess : como soy? -bebí un buche de agua
Chad : tan así, tan, supermegaultrahipermacro sexual.. -bromeó
Jess : PPPRRRRR -le escupí el agua en la cara, y empezé a reírme, a carcajada limpia- ¿qué es eso? -limpiandome los labios de agua
Chad : no sé -se rascó la cabeza mientras reía
Jess : -sonreí- ay Chad, me voy a dormir, adiós -le di un beso en la mejilla
Chad : buenas noches -sonreía
Subí las escaleras, pero antes miré al sillón y le piqué el ojo, "supermegaultrahipermacro sexual", a Ass. Ella rió, y viró de nuevo a la tele. Yo subí, definitivamente, a mi cuarto, y me tumbé boca-arriba, con las manos en mi barriga, medias cruzadas, y piernas encojidas...
Me puse a pensar en lo que Justin me había dicho. No sabía si ir a esa entrevista... Es que, tengo que ir a ver a Vane, y no tengo ganas de estar sonriendo y contestando a todo lo que digan.. En fin, pero si esa es la vida de Justin, pues.. abrá que respetarla. Iba cerrando los ojos, y poco a poco me quedé tronqui-frita (dormida).
------Narrado por Desi----- :
Me sentía mejor por una parte, pero por otra no. Estaba mejor, por haber hablado con Jess, pero por otra... Seguía pensando en Pablo.. Es cierto eso que dicen que los primeros amores nunca se olvidan... Nunca ovidé. Quedó guardado en mi corazón, como tatuaje a la piel.. Nunca pude olvidar, esa risa de gilipolla que tiene, y esos ojos marrones, tan prufundos, su pelo negro intenso, su piel descafeinada, y carácter. Es tan, tan... perfecto. Se enfada con facilidad, y rie constantemente. Y cuando se ponía celoso, eso me mataba. Se le inchaban los mofletes, y se le ponían rojos, yo me reía de él, y entonces él se tranquilizaba. Me besaba y.... *Fuera pensamientos malos Desi, piensa en lo que vas a hacer con Raúl, y él*.
-------Narrado por Pablo----- :
Estaba en el parque, y Sancho, mi amigo, me dijo que había visto a una chica, parecida, a Desi en su casa. Entonces me pasé por allí, y efectivamente, era Desi. Nunca me olvidé de aquella chica. Era mi vida entera. Su sonrisa. Su piel morena... Era perfecta. De inmediato,
dejé a Brenda. No sé como pero se dio cuenta de que era por Desi. Se enfadó con ella y ella conmigo. No quiere saber nada más de mí. Pero no me rendiré facilmente...
-----Narrado por Vane------- :
Llegué a mi casa, y me tumbé a dormir. Estaba echa polvo. A la mañana siguiente iría a ver a Jess, la echo fleje de menos (mucho de menos).
-----Narrado por Jess----- :
Me levanté por la mañana, y bajé a bajo a desayunar. Mi hermano no estaba, seguramente estaría trabajado. Mañana empezarían las clases. Ya que estabamos de "Huelga". Estabamos a domingo y bueno, muchas ganas no tenía. Me fui a duchar. Y cuando salí, tocaron la puerta. Me puse una toalla alrededor, muy pequeña, y fui a abrir. Pensaba que era mi hermano, o Justin. Pero no :
Jess : Edu !
Edu : -mirandome de arriba a bajo- lo-lo siento -tartamudeó
Jess : entra -lo jale, ya que me podían sacar fotos..
Edu : no sabía que estabas así
Jess : no pasa nada... ¿a qué venías? -dije tapandome
Edu : venía a buscar a tu hermano, pero parece que no está ¿me equivoco? -de vez en cuando me miraba toda
Jess : no, ha ido a trabajar, seguramente, o si no con la novia..
Edu :  bueno, pues me voy entonces, adiós, y lo siento -dirigiendose a la puerta
Jess : no pasa nada, adiós
Edu : adiós -se fue
Suí rápidamente, y puse la ropa interior. Me puse a peinarme, sentada en la cama. Tocaron de nuevo, y fui a abrir, con la bata :
Jess : -asomé la cabeza por la puerta- Vane -la abrazé
Vane : golfa
Jess : que bien que estes aquí ya -reía mientras la entraba ¡estaba en bata!
Vane : sí, -rió
Jess : sube, que me visto y nos vamos
Vane : vale
Subimos, y mientras me vestía, me contó todo lo que hiso. O más bien, lo que les hiso a los tíos de allí.. En fin, terminé de vestirme :





Y nos fuimos. Al llegar allí :

No hay comentarios:

Publicar un comentario