martes, 23 de agosto de 2011

# Capítulo 15º# ~¿te conozco?


Nos quedamos en :

Dimos la vuelta y bajamos del coche. Nos metimos corriendo en el gran edificio aquel. Habían famosos increíbles. Como ; Robert Pattison,
Taylor S, Demi Lovato, Angelina Jolie, Jonhy Deep, pero lo mejor de lo mejor..... LADY GAGA ! Me quedé en plan ·La secuestro·. Justin
me vio, y me llevó hacía ella :

--Capitulo 15º-- :
Jess : Justin..
Justin : tranquila, Lady -la tocó
Lady : -se viró- Justin, ¿qué tal? -lo abrazó, y seguidamente me miró
Justin : Hola, esta es mi novia, Jessica
Lady : Hola Jessica
Jess : H-Ho-Hola -no podía pronunciar palabra
Lady : veo que eres una gran fan..
Jess : desde que te vi, sí, eres lo mejor
Lady : gracias linda
Jess : -sonreía
Justin : bueno, Jess tenemos que..
Jess : oh, claro
Lady : a sido un placer -me abrazó
Jess : el mío
Entramos y lo normal. Nos preguntaron nuestra vida, Justin anunció NEVER SAY NEVER, lo normal.
----Narrado por Desi--- :
¿Os acordáis de qué le dije a las chicas lo de una amiga llamada Brenda? ¿Sí? Pues es la verdad. La pobre estaba con un chico. Pablo, creo
que se llama. En fin, ella estaba muy feliz con él, y él con ella, pero de la noche a la mañana, PLAHS ! -Ya no te quiero... La pobre me lo
contó todo, con detalle. En fin. Estaba en casa de mis tíos, y recibí un mensaje, sí, de Brenda :
" Desi, eres un zorra, ¿cómo as podido? confié en ti y mira como me lo pagas, eres una PUTA FALSA. Te odio ! "
No entendía nada. ¿Qué habría pasado? ¿Por qué está tan enfadada? Tengo que hablar con ella. Me duché, y me vestí :

Me hice una cola alta, y a su casa. Llegué y toqué. Abrió su madre :
Anna : Desi, enseguida la llamo, Brenda ! -gritó
Brenda : ¿si mamá? -iba caminando hacía la puerta
Desi : Brenda -iba a explicarle, pero no me dejó
Brenda : vete, no quiero hablar contigo
Anna : yo me voy -nisiquiera se oyó, como yo estaba hablando
Desi : ¿pero qué te pasa?
Brenda : ¿qué qué me pasa? Primero, te haces mi amiga, luego te cuento mis cosas, y después me entero que te has estado enrollando con
Pablo..
Desi : eso no es verdad, nisiquiera lo conozco..
Brenda : yo también lo pensaba, y te dije que me sonabas de algo, y hoy mismo lo descubrí
Desi : ¿qué?
Brenda : sí Desi, me acuerdo como si fuera ayer..
....FLASHBAK.... :
Estabamos en el parque. Nuestro primer día de novios. En los bancos :
Pablo : te quiero -me dio un pico
Brenda : -sonreí- ¿nos sacamos fotos?
Pablo : claro
Empezamos a sacarnoslas. Después decidimos verlas. Y estabamos riendonos de nosotros mismo, cuando vi una foto de una chica :
Brenda : ¿está quien es?
Pablo : es.. es un ex.. -me quitó el móvil
Brenda : ¿una ex?
Pablo : sí, pero ya la borro..
Brenda : más te vale ¬¬
......Fin del FLASHBAK........ :
Brenda : ¿ahora?
Desi : Pablo, ¿Pablo ... ?
Brenda : no, el de los palotes..
Desi : pero no sabía que era ese Pablo, además yo tengo novio..
Brenda : me ha dejado por ti ¿sabes?
Desi : ¿en serio? ¿por mí?
Brenda : sí, ¿contenta? -cerró
No me lo podía creer.. Pablo. Hace unos 2 años atrás, estaba como ahora, es casa de mis tío. Y conocí a Pablo. Era encantador. Nos queríamos
como a nadie. Pero llegó el dia en que me tuve que ir a mi casa, y lo tubimos que dejar. Estuve meses de depresion. Me llamaba, y para no
seguir con la tristeza, me cambié el número. Me fui de la casa. Iba hacía donde nos habíamos pedido salir. Estaba sentada en un banco,
y un chico me preguntó :
Chico : ¿me puedo sentar?
Desi : -le miré- claro... -con lágrimas en los ojos
Chico : ¿Desiree?
Desi : -le miré- ¿Pablo? -me sequé las lágrimas rápidamente
Pablo : te he echado tanto de menos.. -me fue a besar
Desi : -me levanté- ¿por qué? ¿por qué la has dejado? Dime !
Pabo : porque no ha pasado ni un solo día, en el que no halla pensado en ti, nunca te olvidé Desi, y nunca lo haré. Fuistes,eres y serás mi amor,
SIEMPRE - me agarraba de los hombros, mientras me miraba, pude ver como una lágrima se deslisaba por su mejilla
Desi : me tengo que ir -me sequé de nuevo las lágrimas, y me di media vuelta
Pablo : no te vayas, por favor -me agarró la mano
Desi : dejame, no quiero saber nada de ti -aún de espaldas
Pablo : Te quiero, te quiero Desi, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida -me viró y me besó
No quería, pero no pude resistirme. Fue un beso de película, pero película. En fin, nos separamos :
Desi : adiós
Me fui a mi casa. Me eché a pensar en la cama..
-----Narrado por Vane------ :
Estaba follandome a un tío :
Tío : joder nena, pocas como tú -acostados
Vane : -reí- por algo soy La Vanessa -chuleé
Tío : -rió- bueno, me tengo que ir, mi novia me espera.. -levantandose
Vane : espera, espera, ¿tú novia? -me senté mientras me tapaba mis pechos
Tío : sí -subiendose lo pantalones, junto a los Boxer's
Vane : no me habías dicho que tenías novia..
Tío : tampoco tenías derecho a saberlo -poniendose la camiseta
Vale, seré una golfa, pero no me acuesto con tíos que tengan novia... Eso no. Bueno, me vestí :

Luego salí de allí pitando. Llegué a mi casa :
Mamá : Vanessa hija, que nos volvemos a casa
Vane : ¿ya?
Mamá : sí, es que he conseguido trabajo -dijo alegre
Vane : que bien mamá -la abrazé- voy a recoger la ropa
Mamá : vale, ah sí, que Jess a llamado
Vane : ahora la llamaré
Mamá : vale
Subí a mi cuarto, y recogí toda la ropa que me había traido. La metí en las maletas, y llamé a Jess :
---Conversación teléfonica--- :
Vane : ¿Jess?
Jess : sí
Vane : soy Vane, ¿ para qué llamastes ?
Jess : ah sí, no te vas a creer a quien he conocido, en persona -ilucionada
Vane : ¿a quién?
Jess : ¿es qué no ves la tele?
Vane : he estado ocupada..
Jess : ya... pues he conocido, a nada más y nada menos que a la mismísima Lady Gaga !
Vane : ¿QUÉ?
Jess : sí, me ha dado dos besos y un abrazo -contentísima
Vane : joder, que chachi..
Jess : ya ves... bueno te dejo, me voy al parque con Chris y Caitlin...
Vane : está bien, chao
Jess : chao
---Fin de la llamada teléfonica--- :
Que guay. A Lady Gaga. A mí y a Jess nos encanta. Sin embargo a Desi, no le gusta nada... Dice que es una ortera y no sabe vestirse. La
cojo la mato ¬¬. En fin, Nos despedimos de todos, y para el aeropuerto.
-------Narrado por Justin------ :
¿Os acordáis cuándo fui a recoger a Jess para la presentacion de NEVER SAY NEVER? ¿sí? Pues no entré porque estaba hablando con
Lady. Sí, Lady Gaga, por eso en la fiesta conocía a Jess. ¿Qué por qué estaba hablando con ella? Pues porque, como ya sabéis, ahora mismo
es el cumpleaños de Jess, y me gustaría celebrarselo a lo grande. Como ya había planeado con Kenny, pero con unas reformillas..
En fin, no sé que comprarle, porque lo tiene todo. Ya veré...
-----Narrado por Jess---- :
Estaba feliz de aver conocido a Lady Gaga, pero hay algo que me inquieta ¿con quién estaría hablando Justin? -.o' No lo sé, se cuando me
miente. Se le nota en la cara. Bueno, ya lo averigüaré...
Ahora me voy a meter en la ducha. Como le dije a Vane, me iba al parque con Caitlin y Chris. Pensaréis que si Caitlin no estaría enfadada
conmigo por lo de Justin...Pues no, porque Justin se lo había dicho antes de pedirmelo a mí, y después de que ella me lo preguntará por Tuenti... Bueno, me duché, me peiné y me vestí :

Luego me puse una espiga (una trenza rara de esas), y me fui. Al llegar al parque :
Caitlin : Jess -me abrazó- que guapa
Jess : -reí- gracias, tú también, Hola Chris.. -le di dos besos
Chris : Hola...
Caitlin : bueno, ahora mismo viene Chaz
Jess : ¿Chaz?
Chris : sí, lo he intado, espero que no importe...
Jess : el parque es público ¿no?
Reímos. Estuvimos hablando y luego llegó Chaz con un chico lindísimo.. :
Chaz : Hola chicas -nos dio dos besos
Chris : oye ... ¬¬
Chaz : te vemos como una más Chris -le acarició el pelo
Chris : quita -le quitó la mano
Reímos :
Caitlin : ¿no nos los presentas? -miró al chico
Chaz : o sí, Edu, estos son, Jessica, Jess para los amigos
Jess : encantada -le di dos besos
Chaz : esta es Caitlin, Cait para los amigos
Caitlin : encantada -dandole dos besos
Chaz : y este es Chris, la maricona -reímos
Chris : Hola
Edu : Hola...
Jess : ¿te conozco? -le miré
Edu : puede.. -sonrió, con una preciosa sonrisa por cierto..
Jess : espera espera, eres Eduardo Surita ¿no?
Edu : el mismo -hiso un gesto con las manos, o cual lo señalaban
Caitlin : no jodas.. no me había dado cuenta..
Edu : no es que sea muy famoso.. -rió
Chaz : bueno, ¿y Justin?
Jess : ni idea... estará en venir..
Chris : sí, creo que sí
Estuvimos hablando. Se hacía tarde, y me tenía que ir. Justin no vino.. Me fui a mi casa.


Espero que os guste. Este capítulo va dedicado a Desiree Gomez ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario