viernes, 12 de agosto de 2011

# Capítulo 10º # ~Ryan, tenemos que hablar~


Nos quedamos en :

Se fue con su amado Raú ! Vane se fue a hablar con Ryan y yo volví a casa.

-----Capítulo 10º--------- :

------Narrado por Vane---- :
Me fui a hablar con Ryan sobre lo de Nikki :
Ryan : Vane -me abrazó
Vane : Ryan, tenemos que hablar
Ryan : eso suena mal...
Vane : pues sí
Ryan : cuenta
Vane : verás, es sobre esa tal Nikki, que cada vez que las ves, te pones to baboso, y eso me molesta..
Ryan : no seas exsagerada mujer..
Vane : no Ryan, es verdad, que un poco más y te denuncian por el Sunami de china
Ryan : -rió- eres la Hostia
Vane : -seria- no me rio Ryan, no te tomas las cosas en serio, eso me molesta, no piensas en mí, solo cuando quieres Salami, pues no
Ryan : no seas tonta Vane
Vane : encima tienes cara de llamarme tonta
Ryan : ¿y qué quieres que te diga?
Vane : ASH -me ruborisé- que te peten Ryan, que te peten.. -me fui
Ryan : lo mismo digo, golfa ! -gritó
Vane : -me viré enfadada- ¿qué me has dicho? -volviendo a donde él estaba
Ryan : lo que eres
Vane : pues mira, mejor ser golfa, que falso baboso como tú
Ryan : no me digas, si todos sabes que no lo sabes hacer como Dios manda..
Vane : por eso todos me vienen a buscar ¿no?
Ryan : porque no tienen a otra golfita a quien tirarse..
Vane : vete a la mierda Ryan
Me fui a casa de Jess. Nesecitaba desahogarme, y como Desi estaba con Raú...
-- En casa de Jess-- :
(Ya le había contado todo) :
Vane : ¿tú crees que me merezco esto Jess? -llorando
Jess : no -acariciandome el hombro
Vane : total, si tiene razón, soy una golfa, es lo que me merezco
Jess : no Vane, serás una golfa, pero con orgullo
Vane : dejalo Jess
Jess : escuchame, te abrás follado a todo el vecindario, abrás echo más putadas que yo, abrás tenido fallos, pero eso no le da dereho a que
te trate así, ¿me oyes? Además, no te hace falta, más bien te estorbaba -me cogió la cara con sus manos y me miró a los ojos, yo la miré-
vuelve a ser La Vanessa, la Vane Golfera de antes, olvidate de Ryan, que no te quería, solo estaba contigo por el Salami, y tranquila, ya
encontrarás a alguien verdadero, alguien que te quiera como tú a él... ¿Okei?
Vane : -sonrió- tienes razón Zorra -la abrazé
Jess : claro que sí golfa
Vane : voy a por sábanas...
Jess : así me gusta tía buena
Vane : -reí
Jess : y usa protección
Vane : se te olvida que estás hablando con La Vanessa, la golfera -la imité
Jess : -rió- tienes razón -sonrió- adiós, llamame luego..
Vane : ¿acaso lo dudabas?
Jess : -rió- no, no
Vane : te contaré todo con pelos y señales
Jess : tampoco seas tan descriptiba... -con cara de asco
Vane : -reí a carcajada limpia- vale, lo intentaré, chao
Jess : chao
Me fui a buscar fiestuki.. ;P
-------Narrado por Desiree----- :
Bueno había quedado con Raúl, así que fui en su busca. Lo encontré :
Desi : Hola
Raú : Hola -me dio dos besos
Desi : bueno, tú dirás
Raú : así, que  bueno, que... que..
Desi : -reí- tranquilo, vamos a ese banco
Raú : será lo mejor
Al sentarnos :
Desi : bueno ¿y?
Raú : pues que.. que.. ahs -me besó
No  me lo esperaba, pero me dejé. No me iba a separar por nada del mundo :
Desi : ¿y esto?
Raú : pues que cuando estoy contigo no me salen las palabras, y he pensado que con esto.. pues..
Desi : ¿qué si quiero salir contigo?
Raú : SÍ
Desi : -reí- claro que sí -sonreí aliviada
Raú : ¿en serio?
Desi : -asentía felizmente
Raú : ooh  BIEN -me volvió a besar- ¿vamos a dar un paseo?
Desi : claro
Me cogió de la mano, y empezamos a caminar dando vueltas al parque. Abrazados, besandonos, hablando.. una tarde de enamorados.
----Narrado por Jess------ :
Justin no me ha llamado... Bueno, ya llamará. Ahora es la hora de mi duchita. Me duché, me peiné. Tenía el albornoz puesto cuando :
Chad : JESS ! -entró en mi habitación
Jess : me cago en Dios y la Virgen ! ¿No sabes llamar?
Chad : sí pero..
Jess : pues toca chico.. ¿qué quieres?
Chad : que si querrías ir conmigo a firmar discos
Jess : ¿otra firma de discos?
Chad : para tu novio sí,  y para tu hermano no..
Jess : está bien
Chad : la mejor, si ya lo decía yo..
Jess : venga anda -con la sonrisa en la cara- sale que me visto -echandolo
Chad : te espero en el coche
Jess : vale
Chad : no tardes
Jess : -lo miré
Chad : vale, ya me voy..
Se fue y yo me fui a vestí :

Luego bajé y al coche :
Chad : estás muy guapa
Jess : gracias
Chad : ^^
Llegamos y el rollo de siempre. Hoy no estaba tan nerviosa como ayer, pero bueno. Firmó discos, unas cuantas chicas me lo pidieron a mí
también, y se los firmé. Luegos al salir, nos pillaron unos periodistas :
Periodista 1 : ¿es cierto de qué estás con el señorito Bieber?
Jess : bueno, creo que eso ahora no importa, están aquí por mi hermano..
Periodista 2 : entonces ¿no lo están?
Jess : *serán PLASTAS* Sí, estamos juntos
Periodista 1 : ¿y cómo se toma de que el señorito vaya a casa de Miley Cyrus?
Jess : bueno, no me importa, confío en Justin..
Periosdista 3 : ¿no sospecha nada?
Jess : ¡qué voy a sospechar? son SOLO amigos.. -llegué al coche
Periodista 1 : ¿qué piensa de sus fans?
Jess : ¿de las de JUstin?
Los periodistas asintieron :
Jess : pues que son magníficas, y que no saben como se esmera Justin para que ellas esten satisfechas. Que casi nunca está conmigo por
vosotras, pero lo entiendo -sonriendo- no sabéis la suerte de tener un Idolo como él -entré en el coche
Periodista 2 : bueno, pues esto ha sido la respuesta de Jessica Batler, la hermana del Rapero Chad Batler. Un placer amigos..
Llegamos a casa :
Jess : ¿son así de PLASTAS todos los días?
Chad : -me miró- empieza a acostumbrarte..
Jess : ya.. me voy arriba..
Al llegar a mi cuarto me sonó el móvil :
--Conversación teléfonica-- :
Jess : digameloon
Justin : cariñó
Jess : ¿qué pasó? -contenta
Justin : que gracias por confiar en mí y no ponerte histérica por lo que te dijo aquel periodista
Jess : nada, es que si no confiara en ti, sería una relación pésima
Justin : te quiero, y siento no estar contigo, también vi lo de las fans
Jess : no pasa nada, te entiendo..
Justin : ¿y qué haces ahora?
Jess : ahora me iba a conectar
Justin : ams... ¿quieres que pase por ti?
Jess : ¿ya has terminado las canciones?
Justin : la verdad es que no, he ido a casa de Miley a ver si me ayudaba un poco, pero nada..
Jess : si quieres yo te ayudo
Justin : vale, paso a recogerte en segundos
Jess : vale, te quieroooop
Justin : y yo amor mío
--Fin de la llamada teléfonica--
Como dijo, en cuestión de segundos llegó. Nos saludamos, con un bezaso claro, y nos fuimos a su casa :
Justin : ¿quieres algo?
Jess : agua por fa -dejando el bolso en el sillón
Justin : Laica, un vaso de agua por favor
Laica : enseguida señorito
Enseguida, lo trajo :
Jess : gracias -cogiendolo
Laica : de nada señorita Batler
Jess : muy educada Jus
Justin : es muy buena persona
Jess : -reí- se ve, se ve -sonriendo
Justin : bueno, vamos a ver -puso las partituras, por así decirlo, en la mesa
Jess : a ver -me senté en la silla
Justin : -se sentó- mira, es que me he quedado en blanco
Jess : cuenta de que trata
Justin : de que iba por la calle y vi a una chica morena, ojazos
Jess : ya
Justin : en fin.. la invité a un helado y no quiso, tenía novio,él la trataba mal, y al final se quedó conmigo.
Jess :¿entonces?
Justin : estás letras amor... no salen llo último está sin acabar
Jess: venga anda..
Tardamos 2 horas y media, pero las acabamos :
Justin : gracias mi amor, son espectaculares -sonriendo
Jess : -reí- para tanto no será..
Justin : -me besó- tú, tú, eres así..
Jess : -eres idiota -riendome
Justin : ¿qué tal si te quedas a dormir?
Jess : no tengo pijama..
Justin : Laica te presta uno
Laica : con mucho gusto señorita -sonriendo
Jess : bueno, voy a llamar a mi hermano
--Conversación teléfonica-- :
Chad : ¿dónde estás?
Jess : Hola
Chad : Hola
Jess : en casa de Justin, y que voy a dormir aquí, que no te preocupes..
Chad : a ver lo que van a hacer ¬¬
Jess : nada, yo también te quiero adiós
Chad : adiós
--Fin de la llamada teléfonica--
Justin : ¿sí?
Jess : sí
Justin : BIEN -me besó
Bueno, Laica me prestó su pijama, me lo puse y me fui al salón con Justin :


Chicas, si tardo un poco es porque no tengo mucho tiempo la verdad.
También deciros que sois las mejores lectoras del mundo ! OS QUIERO (LL)
RECOMENDAAAAAAAAAADMEEE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario