viernes, 5 de agosto de 2011

# Capítulo 2º # ~ ¡Ya no soy una niña chica Chad! ~

Nos quedamos en :

Ass, era una compañera de clase de mi hermano. Él no me ha dicho nada, pero creo que le mola.. En fin, al rato llegó mi hermano :

------- Capítulo 2º ---------

Chad : Jess, lo siento, estaba muy liado y..
Jess : da igual Chad, me ha servido para hablar con Ass
Ass : Hola -saludó con mano
Chad : Hola -la miró fijamente
Jess : ¿te llevamos Ass?
Ass : no, no, ya sigo yo.. -sonrió
Chad : no, sube, te llevo
Ass . bueno, si insistis..
Me subí al coche. Me puse detrás, y Ass alante con mi hermano. La llevamos a su casa y nos despedimos. Luego nos fuimos a nuestras casa.
Chad, antes de llegar a casa, compró dos pizzas. Llegamos a casa y mientras comiamos :
Jess : Chad
Chad : ¿mm? -con la boca lleva mirandome
Jess : esta noche voy me voy a quedar en casa de Desiree
Chad : ¿con Desiree? Me he enterado de que había  fiesta, y me han dicho que Desiree los ayudó a prepararla.. -con cara de saberlo todo
Jess : vale sí, van a hacer una fiesta, y ¿me dejas ir?
Chad : ni hablar -se levantó a tirar el cartón de pizza
Jess : ¿por qué?
Chad : porque no, y ya está
Jess : ¡Ya no soy una niña chica Chad !, y voy a ir a esa fiesta -señalando la puerta, con la otra mano encima de la mesa
Chad : que no vas a ir te he dicho
Jess : que no soy una niña chica.. -le grité
Chad : no me hagas enfadar Jess, por favor..
Subí a arriba y cogí ropa. La metí en una muchila, y luego entró Chad :
Chad : ¿qué haces? -mirandome a mí y a la mochila
Jess : me voy a casa de Desi Chad, y no me lo vas a impedir..
Chad : Jess, estate quieta
Seguía metiendo ropa en la mochila :
Chad : Jessica ! Deja la ropa -me quitó la mochila
Jess : damela, dejame vivir mi puta vida
Chad : ¿quieres ir a esa fiesta?
Jess : SÍ -le grité
Chad : solo tenóas que pedirmelo, no invertarte cosas a mis espaldas..
Jess : .... lo siento, no quería decirtelo, porque creía que me ibas a decir que no...
Chad : Jess, se que estás creciendo, y que necesitas salir, yo no te lo voy a impedir, pero ten cuidado -me cogió la barbilla- ¿vale?
Yo asentí y le abrazé:
Jess : lo siento Chad, no lo volveré a hacer..
Chad : y si quieres también te puedes quedar en casa de Desi
Jess : ¿en serio?
Chad : -asintió
Jess : eres el mejor hermano que se puede tener -me tiré sobre, lo rodeé con mis piernas, y é no sabía que hacer, solo reía. Mientras yo le
daba besos:
Chad : para para loca.. -me bajó- corre a prepararte, ya son las 4
Jess : vale -antes de irme le di un beso en la mejilla, y me fui al baño. Me duché, me vestí. Cogí mi BB (BlackBerry) y una mochila. Luego,
Chad  me dejó en casa de Desiree.
----En casa de la Desi----- :
Desi : ¿te ha dejado tu hermano? -echandose máscara para pestañas
Jess : sí, y quedame en tu casa también -me senté en la cama
Desi : ¿no? -se viró- algo habrá planeado... -curiosa
Jess : -reí- bueno.. ¿qué hacemos?
Desi : yo iba a ir ahora al parque, he quedado con Raúl..
Jess : guay !
Desi : sí, solo es para ver quien compra la bebida y eso
Jess : eso dejamelo a mí
Desi : ¿en serio?
Jess : ¿para qué está Vane, con un "Mayor de edad"? -bromeé
Desi&Jess : Ryan !
Reímos y yo llamé a Vanessa. Me dijo que sí, y que ahora mismo iba a comprarlo. Quedamos en el parque, ya que Desi tenía asuntos
pendientes.. Al llegar al parque, estaban todos los amigos de mi hermano, y me vieron. Como siempre se pusieron a cuchichear... Yo los oí :
Chaz : mirala, mirala.. que buena está -mordiendose el labio
Chris : joder, la cogía que no la soltaba eeh... -cruzaba y 'descruzaba' los brazos.. (Si pongo '...', es que no sé si se escribe así..)
Cait : No seáis guarros -les pegó un tollo, al pasar entre ellos
Jess : Cait -la abrazé
Cait : ¿tú qué? siempre ligando? -bromeó
Jess : -reí
Cait : mira, ahí viene Vanessa
Vane : Jess Cait, ¿qué tal?
Cait&Jess : Bien ¿tú? -le dimos dos besos
Vane : aquí, que Ryan ha ido a comprar las bebidas y eso..
Jess : joder, ¿qué haríamos sin él? -bromeé y todas nos reimos
Estuvimos toda la tar de allí. Luego Desi y yo nos fuimos a su casa. Merendemos, y nos preparamos. Luego nos fuimos a casa de Justin.
------En casa de Justin----- :
Desi : guala ! -con la boca abierta, me miró- ¿no te impresiona?
Jess : te recuerdo que cuando salía del internado los findes, venía aquí, a jugar con Justin y Chad...
Nos pusimos a bailar. Yo notaba que alguien me miraba, y entonces, al rato, se me acercó Víctor, un chico de Bachiller :
Víctor : Hola Jess
Jess : Víctor ¿qué haces aquí?
Victor : Justin, que me ha invitado..
Jess : ams.. ¿sabes donde está?
Victor : sí, está en su cuarto, ¿quieres? -me ofreció una copa
Jess : gracias -me la bebí de un sorbo y le di el vaso
Victor : valla con la Monjita
Jess : no me conoces cariño -me fui a donde estaba Justin. Al entrar :
Jess : Justin
Justin : Jess , que guapa estás..
Jess : tú también -me dio un mareo
Justin : ¿estás bien? -me agarró
Jess : sí, solo un poco mareada.. -agarrandome la cabeza
Justin : ¿qué has bebido?
Jess : nada, un Malibú, nada más lo juro
Justin : pero estás colocada.. ¿has fumado? -acostandome en la cama
Jess : no, Justin, me duele la cabeza
Justin : tranquila voy a por un vaso de agua..
Justin se fue. Yo estaba media fumada, Lo cuál no lo entendía, ya que yo no he fumado.. Bueno, se abre la puerta, y entra Victor:
Victor : ¿estás mejor? -se sentó al lado mío
Jess : -lo intentaba ver, pero no podía lo veía borroso, pero sabía que era Victor
Me metió la mano por el vestido. Yo intentaba quitarmelo, pero estaba bastante drogada.. Me tocó mi pecho derecho, y entonces Justin
entró :
Justin . ¿qué haces? -lo empujó
Victor : ya me voy..
Justin : largate de mi casa
Victor se fue. Él se sentó a mi lado, y vió que lloraba. Me secó las lágrimas, y me echó un vaso de agua fría, ¿qué digo? helada, encima.
Jess : Justin ! -me quedé sentada
Tenía un vestido blanco. Y no llevaba sujetardor, así que se me notaban los pezones. Justin, miraba disimuladamente, yo me tapé con las
manos :
Jess : ¿qué miras?
Justin : a ti
Jess : ¿qué ha pasado, donde estoy?
Justin : alguien te metió algo en la bebida, y te drogó. Te eché el vaso de agua, y despertastes..
Jess : ¿y ahora que hago? Estoy empapada, y no puedo salir así de tu habitación.. -lo miré a los ojos
Justin : te puedes quedar aquí a dormir, no te va a pasar nada.. -puso su mano en mi rodilla
Jess : ¿pero y las chicas?
Justin : están borrachas, ahora les digo que tú te quedas en mi casa...
Jess : gracias -lo abrazé
Justin : eh Jess
Jess : ¿qué? -todabía abrazada
Justin : estás mojada, con tus pechitos en mi pechito. Me estás caletando..
Jess : -me separé- lo siento -sonreí avergonsada
Justin : no pasa nada
Nuestras miradas se cruzaron. Estuvimos mirandonos un buen rato, hasta que Justin me besó. Fue un beso maravilloso, tan dulce, tan... ass
Me separé de él :
Justin : ¿tú me quieres?
Jess : Justin.. será mejor que vayas a buscar a las chicas.. -viré la cabeza hacía otro lado
Justin : pero dime ¿tú me quieres?
Jess : no Justin, no te quiero -mentí
Justin se quedó mirandome, casi llora, se levantó y se fue a avisar a las chicas. Yo me quedé pensando en lo que me dijo. No quiero hacerle
daño... cuando venga, le diré que no lo quiero, lo amo con todas mis fuerzas..
---------Narrado por Justin-------- :
Ella me dijo que no me quería, pero yo sé que sí. La fiesta acabó, y le dije eso a las chicas. Se fueron todos y me puse a recoger. Jess salió
de la habitación en la que estaba. Bajó las escaleras, y empezó a ayudarme :
Justin : no hace falta que... -me besó...- ¿por qué lo has hecho? si no me quieres...
Jess : verás Justin, no te quiero, pero sí te amo con todas mis fuerzas
Se me iluminaron los ojos cuando me dijo eso. Sentía cosquillas por todo mi cuerpo :
Justin : yo te amo más -la cogí por la cintura y la besé
--------Narrado por Jess----- :
Bajé y se lo dije, ya que no subía. Todo el mundo se había ido y lo ayudé a recoger. Lo besé, me besó, y nos fuimos a la habitación. Justin
me cogió en peso, nos sentamos muy suavemente sin dejar de besarnos. Me quitó lentamente el traje, y me besaba por todas partes.. Yo le
quité su camiseta. *Tenía una tableta..* Se subió encima mía. Me besaba por todas partes. Cuando alguien :
XX : Justin ¿donde está mi hermana
Justin y yo nos miramos asustados. Cogí toda mi ropa, me metí en el baño. Y Justin se levantó. Mi hermano entró :
Chad : mi hermana ¿dónde está?
Justin : está en el baño
Chad : ¿qué ha pasado?
Justin : nada, que le metieron algo en la copa y estaba mal, y como Desi y Vanessa, tenían un pedo increíble, pues le dije que la dejarán aquí..
Chad : Jess -golpeó- abre la puerta
Jess : voy -hice como que vomitaba- y salí
Chad : ¿estás bien?
Jess : sí, gracias a Justin..
Chad : estás empapada -me miró
Jess : sí, Justin me tiró un vaso de agua FRÍA -lo miré- para a ver si reaccionaba..
Chad : gracias Justin -lo abrazó- ¿qué haría yo sin ti?
Justin : -rió- no es para tanto -me miraba como ¡Qué hago!
Jess : bueno, será mejor que nos vayamos a casa Chad -le toqué la espalda mirando a Justin
Chad : Justin ¿te podrías quedar tú con ella?
Jess : ¿qué?
Chad : es que, me tengo que ir a trabajar, para que no estés sola..
Justin : por mí vale
Chad : ¿sí? Gracias Jus -abriendo la puerta- adiós
Chad se fue y yo y Justin miramos :
Justin : ¿por dónde ibamos? -besandome el cuello
Jess : no Justin, ahora no... -me aparté
Justin : pero no me dejes con el calentón..
Jess : vamos a recoger esto anda..
Justin : pero si son las 5 de la mañana ¿?
Jess : pues vamos a dormir un poco
Justin : está bien..
Nos acostamos en la cama, A DORMIR... Justin me puso su brazó por encima y me abrazaba. Yo estaba tan agusto..

1 comentario: