jueves, 25 de agosto de 2011

#Capítulo 17º# ~ tienes unos ojos muy bonitos ~


Nos quedamos en :

Y nos fuimos. Al llegar allí :

------Captítulo 17º------- :
Caitlin : Vane, Jess -nos abrazó
Jess : Hola
Vane : -rió, levantó la mirada lentamente y vio a Edu, su cara de "santa", se puso pícarona- ¿y ese quien es? -nos susurró
Jess : es Eduardo Surita
Vane : Eduardo ¿qué?
Jess : el que tenía yo de fondo en el Google
Vane . ams... está bueno... -lo miró y se sonrienron
Caitlin : está soltero.. -le tocó con el codo
Vane : ya veremos
Chris : estamos aquí -se quejó
Reímos :
Jess : ya vamos enano
Chris : ¬¬ tetua
Jess : -le pegué un tollo
Chris : ay ! -se rascó la cabeza
Reímos :
Jess : Hola -dije avergonzada por lo de antes (Edu, yo, en toalla ¿ya? ;) )
Edu : mejor así ¿no? -mientra me daba dos besos
Jess : sí, JEJE
Chaz : Buenas -me abrazó
Jess : Hola -sonreí
Vane : ejem, ejem -interumpió
Jess : ah, Vane, Edu, Edu, Vane
Edu : encantado Vane
Vane : -rió roja- igualmente
Edu : ¿dos besos?
Vane : dos besos
Se dieron dos beos y todos echamos a reír. Nos sentamos en el muro. Yo con Caitlin y Crhis con Chaz. Edu y Vane, a lo suyo. Se estaban conociendo, y creo que se gustan mucho. Ójala que Vane se enamore, y deje de ser la "golfilla" del Barrio... En fin, estabamos sentados en el muro, cuando me vienen un par de chicas :
Chicas : ¡tú eres Jessica Batler?
Jess : sí, soy yo
Chicas : cuida a Justin por favor..
Jess : -reí- sois muy majas,  y tranquilas que sí lo cuidaré
Chicas : gracias, parecías una chica muy buena, y al parecer el dicho de "Las apariencias engañan" no va contigo..
Reímos :
Morena : ¡e-eres eres, CHRISTIAN BEADLES! -gritó
Chris : sí -rió
Morena : dame un autógrafo por favor..
Chris : claro..
Rubia :  y ella Cait, y aquel Chaz Somers y el otro, Eduardo Surita ! -loca
Peliroja : esto es un sueño echo realidad.. -miró al cielo, casi llorando
Morena : sí, solo falta.. -Chris no lo dejó terminar
Chris : Justin ! -fue a abrazarlo
Chicas : OMB ! (Oh my Bieber)  es un sueño, no me lo creo, es JUSTIN BIEBER ! -llorando algunas
Reímos los del muro, por así decirlo :
Jess : firmales un autógrafo anda..
Justin : eso lo que iba a hacer, pero primero, es lo primero -me besó
Todos : UUUUUUUUUUUUH ! -menos las chicas, que sonrieron
Morena : la quieres mucho ¿verdad?
Justin : sí, muchísimo, es mi vida entera... -me miró, mientras yo me ponía roja, rojita
Rubia : firmame aquí -señalandole una agenda de él
Peliroja : a mí aquí - le sacó un póster de su mochila
Justin : ¿lleváis eso siempre guardado?
Peliroja : solo a veces...
Chaz : bueno, chicas, y  ahora, si no os importa, os váis, y no digáis que estamos aquí, si no nos dejaran en paz..
Rubia : claro -BABA
Reímos. Nos despedimos de ellas, y cuando se fueron :
Justin : -me miró y vino hacía mí. Me rodeó con sus fuertes manos, por mi cintura, y como yo estaba sentada en el muro, me tube que agachar para darle un beso- que linda estás..
Jess : gracias -me puse roja
Caitlin : yo me tengo que ir... -se incomodó
Jess : ¿por qué?
Chris : a quedado con su novio
Jess : ¿novio? no nos lo habías dicho
Caitlin : porque aún no es mi novio... solo amigos, nos estamos conociendo, nada más..
Justin : pues nos lo presentas cuando, ya estéis juntos
Caitlin : claro..
Jess : mierda !
Justin : ¡qué?
Jess : se me olvidaba que tengo que hacer una cosa, me tengo que ir, adiós -salté del muro abajo, le di un pico- adiós, luego te llamo- corriendo
Vane : después te cuento..
Jess : yaa.. -ya a lo lejos
Se me había olvidado lo de Raúl, tenía que ir a verlo. Toqué en la casa :
Raú : ¡sí? -me vio y se sorprendió- Jess, ¿qué haces aquí? -se puso nervioso
Jess : tengo que hablar contigo -entré- verás Raú, que Des... -vi a una tía DESNUDA, en el sillón, lo miré- ¿y esto Raúl?
Raú : no es lo que parece
Jess : no, solo estaban jugando a los médicos ¿no? a meter la aguja ¿verdad?
Raú : es que como Desi no está..
Jess : ¿y? cuando Justin no está no me folló a Edu ni a Chaz
Raú : ¿lo harías?
Jess : No, y no me cambies de tema, eres un cerdo Raú, ah sí, y quería decirte por Desi, que ya no te quiere, y que te olvides de ella..
Raú : ¿qué? no puede ser..
Jess : pues sí, a lá -le toqué el hombro- adiós, y cuidado donde metes esa agujilla
Me fui. ¿Será cabrón? Desi allí sufriendo por no hacerle daño a él, y él metiendosela a cualquiera que pasa por su casa.. Es un cerdo asqueroso.. En fin, me iba a mi casa para llamar a Desi, pero alguien me paró :
XX : ¿Jess?
Jess : no tu abuela en tangas, claro -lo miré- ¿Joel?
Joel : no, tu abuelo en Boxer's, claro -burló
Reímos :
Joel&Jess  : ¿qué haces aquí? pensé que no volvería a verte...
Reímos :
Jess : esto es una locura..
Joel : -rió- ¿tu hermano?
Jess : trabajando o con su novia..
Joel : ya, he visto las ruedas, incluso en la que salías tú
Jess : ¿en serio? digo, que guai
Sí. Joel era mi ex. Lo dejamos porque el padre era o es panadero y aquí no encontraba trabajo. Entonces se tubieron que mudar a Irlanda a ver si encontraban trabajo allí. En ese entonces teníamos 12 o 13 años, pero como si tubieramos 16. Estabamos enamorados uno del otro. Nos queríamos demasiado. Él y su padre traían el pan al internado en el que yo estaba. Allí nos enamoramos. Todabía me acuerdo... :
.....FLASHBAK.... :
Era una mañana preciosa, el sol asomaba mi ventana, y me despertaba. Me levanté y me vestí. Echaba de menos a mi hermano.. Me siento sola aquí dentro, no tengo amigas. Todas las de aquí me tratan mal. Solo por que mi hermano era famoso. Se hacían pasar por amigas mías, para conocerlo, y otras, de la envidia, me pegaban. En fin, me fui a desayunar al comedor. Vi que Juan, nuestro panadero, no venía, y le pregunté a Marý, la cocinera :
Jess : Marý
Marý : buenos días Jessica
Jess : buenos días -sonreí- ¿no ha venido Juan?
Marý : no, la mujer se le ha muerto y están de LUTO
Jess : pobre.. ¡y ahora no tendremos pan?
Marý : sí, ha venido Paco, lo va a remplasar hasta que esté mejor..
Jess : ¿Paco?
Marý : ahora mismo estará en venir... por cierto, tiene un hijo, precioso
Jess : -reí- claro, bueno, pues a ver si llega ya, que tengo hambre..
Marý : pues mirálo ahí
Jess : ¡por qué todos los panaderos son gordos? -lo miré
Marý : -rió- tienes cosas, pequeña...
Paco se hacercaba a Marý .
Paco . buenos días Marý
Marý : buenos días, ¿yas traído los panes que te pedí?
Paco : sí, ahora los trae mi hijo, JOEL -gritó
Entonces apareció un chico, un poco más alto que yo, moreno poco rubio, sus labios carnosos, pelo a los Justin Bieber, y cuadradito. Vino hacía el padre con las bolsas :
Joel : toma papá
Paco : vete a por las cajas
Joel : voy
Marý : Jessica, ayúdalo
La miré, y fui detrás de él :
Joel : coge esas dos, yo cogeré estás...
Jess : ¿haces esto todas las mañanas?
Joel : sí, mi padre, que es panadro, y gracias a la mujer de ese tal Juan
Jess : ¿te sientes bien por qué una mujer se muera?
Joel : no, pobrecita, pero así fue mejor, si no me tendría que mudar a Irlanda...
Jess : bueno -subí al camión, no podía coger la caja, y jalé me resbalé y caí, él me sujetó a tiempo, y nos quedamos a centímetros
Joel : tienes unos ojos muy bonitos
Jess : tú también -me sonrojé. Pero es que tenía los ojos de ese marrón que enamora... Ains que lindo (LL)
Joel : gracias
Paco : pero bueno
Nos separamos y empezamos a coger las cajas:
Paco : os dejo solos y miraos..
Joel : papá...
Paco : ¡papá? pero si os ibáis a besar..
Jess : eso no es cierto..
Paco : tirad para dentro anda...
........Fin del FLAHBAK..... :
Y así fue nuestro primer encuentro... :)

Complicado ¿verdad? ¿Volverán Joel y Jess a estar juntos? ¿Sentirá Joel lo que siente Jess por él? ¿Jess lo sigue queriendo? ¿Cómo se sentirá Justin?... Todas las dudas, más adelante ! ^^  ")

No hay comentarios:

Publicar un comentario