lunes, 8 de agosto de 2011

# 6º Capítulo # ~¿me vas a dejar?~


Nos quedamos en :

Nos fuimos a casa, y preparamos una sopa, y tortilla de papa (ESPAÑOLA !! xD). Llegó mi hermano :

-----Capitulo 6º---- :
Chad : Ass, ¿cómo estás? -le dio dos besos
Ass : bien, tu hermana, que me invitó a comer.. -se sonrojó nada más verlo
Chad : a, pues bienvenida seas -bromeó
Jess : bueno, yo tengo que ir arriba a recoger mi cuarto..
Chad : ¿todabía no has recogido tu cuarto?
Jess : ¿acaso recoges tú el tuyo? -lo miré con los ojos atravesados
Chad : no, pero yo tengo que trabajar...
Jess : y yo tengo que vivir la vida..
Ass : bueno, bueno...
Jess : sí, bueno, bueno... ¿comemos?
Ass : claro
Chad se sentó en la mesa, y Ass me ayudó a coger la comida y eso. Nos sentamos en la mesa :
Chad : ¿y mi comida?
Jess : ¿te doy de comer también? levantate y cogéla tú
Chad : encima que te cuido..
Ass : eres un machista Chad.. -con cara de risa
Jess : no sabes tú na..
Chad : bueno, coman y ya
Comimos, y recogimos.
----Narrado por Ass---- :
Estaba fregando la losa (la vajilla), y Jess se fue arriba, porque la llamaron al móvil. Chad fue a meter su plato y nos quedamos a centímetros.
Nuestras cruzadas se cruzados después de mirarnos los labios, de los contrarios :
Ass : -miré al fregadero- bueno, esto ya esta listo..
Chad : dejalo, yo lo coloco
Ass : no, ya que estoy.. -sonriendole
Chad : bueno, me voy a pegar una ducha..
Ass : vale
Chad se fue a duchar. No debí apartarme, pero es que acabo de romper con mi ex, y.. no sé. Bueno, lo echo está hecho.
----Narrado por Jess---- :
Estabamos empezando a recoger cuando me llaman al móvil. Lo fui a coger, pero se me cortó, miré el número "Justin (LL)". Lo llamé :
--Conversación teléfonica-- :
Justin : Jess
Jess : Justin, ¿para qué llamastes?
Justin : ah, para que esta tarde, te prepararas...
Jess : no podemos salir, nos verían..
Justin : no, es que no vamos a salir..
Jess : ¿y para qué me preparo?
Justin : tú hazlo ¿vale?
Jess : vale
Justin : te quiero
Jess : deberíamos hablar..
Justin : está bien, hoy por a las 3, estaré en tu casa..
Jess : vale, adiós -con voz trizte
Justin : ¿pasa algo?
Jess : -colgué
--Fin de la llamada teléfonica--
Me eché a llorar. No aguantaba tener que compartirlo. Sí, lo sé, soy una egoísta, pero es que ¿cómo os sentiríais vosotras? Esto es un rollo.
En fin, me pegué una ducha, y me vestí. Unos shorts, ya que hacía calor, un top de colores suelto, y unas zandalias. Luego me sequé el pelo,
y me lo peiné. Me lo recogí con una cola, lo más alto que pude. Estaba asada de calor. Bajé a bajo y Cha estaba en el salón con Ass jugando
a las cartas :
Jess : ¡por qué no me llamastes? -sentandome en el sillón
Ass : te estabas duchando..
Jess : terminan y juego eh ¬¬
Chad : 1, 2, 3, 4, 5, y 6 -le quitó las cartas a Ass, ya que estaban jugando a las cartas robadas
Ass : serás ¬¬
Jess : venga Ass, tú puedes..
Siguieron jugando y ganó Chad. Al rato tocan a la puerta, me supuse que era Justin, así que fui a abrir. Así era :
Jess : Justin, pasa -me puse la mano en el bolsillo de atrás
Justin : estás muy guapa -me fue a dar un beso, pero hice que me diera dos.. :/
Chad : bueno, nosotros tenemos que irnos al parque, nos han llamado Ass
Ass : es verdad, Ryan y Chris.. adiós
Chad la cogió de la mano y se fueron lo más rápido que pudieron. Nosotros nos sentamos :
Justin : ¿te pasa algo?
Jess : sí
Justin : ¿es por lo del "Marketing" no?
Jess : -asentí
Justin : pero Jess -me cogió las manos, y con la misma se las quité
Jess : Justin, yo te quiero, y no te puedo compartir, ¿me entiendes? -casi llorando
Justin : sí pero, entiendeme tú a mí.. -me puso la mano en la cara
Jess : yo te entiendo, por eso no estoy enfadada contigo
Justin : ¿me vas a dejar?
Jess : me temo que sí -una lágrima recorrió mi mejilla roja de aguantar la gana de llorar
Justin : no por favor Jess..
Jess : -me levanté- no me lo pongas más difícil, por favor Justin -dandole la espalda, mientras me secaba las lágrimas
Justin : ¿volveremos?
Jess : no lo sé..
Justin : si quieres lo dejo por ti, dejo todo, pero por favor, no me dejes.. -me agarró de la mano
Jess : -sentí su mano mientras cerraba los ojos, pero de inmediato la quité y cruzé los brazos, y de reojo le dije- vete, vete por favor
Justin : ¿quieres que lo deje?
Jess : no -me volví a él- no quiero que por mí aruines tu sueño Justin
Justin : pero si mi sueño no es ese, mi sueño lo acabo de encontrar -entrelazó sus dedos con los míos
Jess : -miré nuestras manos- ¿de verdad lo dices?
Justin : -asintió
Jess : -empezé a llorar más y le abrazé. Él me acariciaba la espalda de arriba y abajo, pero entonces -pero no te puedo compartir..
Justin : será solo por 2 o 3 semanas..
Jess : es una eternidad.. -bajé la cabeza
Justin : -me la levantó (La barbilla mal pensadas xD)- te quiero ¿vale? eres lo primero, antes de todo ¿me entiendes?
Jess : -le sonreía- ¡qué vamos a hacer?
Justin : vendré cada día verte, ¿vale?
Jess : ¿me lo prometes?
Justin : te lo prometo -me cogió por el culo, y me besó. Mientras yo perdía mi mano en su suave y sedoso pelo, y la otra en su perfumado
cuello.
Jess : deberías irte..
Justin : -se quedó mirandome- tienes razón.. pero volveré esta tarde, estate preparada
Jess : ¿pero para qué?
Justin : tú estate -me dio un beso y se dirigió a la puerta
Jess : adiós..
Justin : adiós -me dio dos besos en la puerta
Yo le sonreía, mientras él iba hacía su ·Land Rober· (No sé si se escribe así, pero se entiende.. ;P). Cuando se fue, entré. Me fui arriba a
conectarme. Me pasé toda la tarde allí. Sí, admito que el Tuenti y el Twitter, me desahogan... ¿y?. En fin, a la tarde tocan la puerta y voy
a abrir :
Jess : sí -me quedé de piedra, no sabñia que hacer
XX : Hola -me dio dos besos- ¿puedo pasar?
Jess : -asentí rápidamente, y asomé mi cabeza por la puerta, a ver si veía camáras, alomejor era una broma..
XX : ¿estás bien?
Jess : no... -mirandola
XX : bueno, tranquila, soy como tú
Jess : no, perdona, pero eres Miley Ray Cyrus, la Hannah Montana de las niñas, y la Diosaka para mí... -istérica
Miley : -rió- tranquila, solo por tener más dinero que otra gente y ser conocida, no significa que no sea una persona normal..
Jess : ¿te lo ha pedido Justin verdad?
Miley : en realidad no, él dijo que no podía estar conmigo porque tú eras una admiradora mía, y yo me ofrecí a visitarte
Jess : ¿de verdad dijo eso? -sentandome y ofraciendole asiento
Miley : sí, y la verdad que conozco Justin, y nunca lo había visto así por una chica..
Jess : ¿en serio me lo dices?
Miley : -asintió- y bueno, ahora me doy cuenta
Jess : -la miré desconcertada
Miley : eres preciosa, y muy amable, tal y como te describió él..
Jess : Gracias -estaba cada vez más "Volada" (Sentía que estaba en el aire vamos)- ¿quieres tomar algo?
Miley : no gracias, vengo de comer ahora con Justin...
Jess : ¿así? ¿a dónde han ido?
Miley : al Mc' Donals -reímos
Jess : típico de Justin...
Miley : bueno, ¿puedo encender la tele?
Jess : claro..
La encendimos y salieron ella y Jus. Ella nada más verlo me dijo :
Miley : solo es "Marketing", nunca estaría con él por quererlo así, ¿sabes? porque yo quiero a Brian.. y lo echo de menos
Jess : en fin..
Miley : en fin.. -reímos- el plan va en viento en popa
Jess : ni que lo digas
Pero entonces salió en las noticias :
Presentadora : ¿Durará esto entre la famosa Miley Cyrus y el cantate de Baby? Nuestros camáras han visto a Justin, entrar en casa de
una MUY buena amiga, Jessica Batler, hermana del cantante de Pap, Chad Batler. No decimos que signifique nada, pero nada más entrar
él, su hermano, Chad Batler y una chica, salieron de la casa. Parecian que querían estar solos ¿será cierto? ¿Le estará Justin poniendo los
cuernos a Miley? ¿que créis? Es una chica muy tentadora y divertida... Todo eso en nuestras web ; www.cotilleossobrefamosos.com (
invetada). Miré a Miley :
Miley : no te preocupes.. todo va a salir bien -me sonrió
Jess : eso espero -suspiré
Estuvimos un buen rato hablando allí. Hasta que llegó el peor momento, de todos los momentos.. "LA DESPEDIDA". Se fue, y mi hermano
entraba por la puerta :
Chad : ¿esa era Miley Cyrus?
Jess : sí
Chad : ¿Justin no?
Jess :  ya ves...
Chad : ¿estás saliendo con él?
Jess : no, somos amigos..
Chad : osea que estáis saliendo
Jess : que te peten tío...
Me fui arriba. Estaba cansada, asíq ue me puse el pijama y ha domir. A los meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario