lunes, 22 de agosto de 2011

# Capítulo 14º # ~¿de verdad?~


Nos quedamos en :

Llegamos a mi casa, y me puse con Kenny a ensallar en mi sala de bailes y coreografías... Kenny estaba cansado así que le dije que me dejara
solo, y se fuera a dormir. Estuve ensallando hasta que salió perfecto. Me fui a la cama. A la mañana siguiente, me levanté molido. Quité
las sábanas y el edredón, ya que me había acostado empapado en sudor, y los metí en la lavadora. Me duché, y bajé a desayunar.

------Capítulo 14º----- :

----Narrado por Jess---- :
Al llegar a casa, estaba mi hermano en el sillón, y me preguntó :
Chad : ¿que te ha dicho?
Jess : que te quiere
Chad : BIEN -hiso un gesto con la mano
Jess : pero..
Chad : ¿pero?
Jess : que no creé que salga contigo porque no vas a tener tiempo para ella..
Chad : lo sacaré de donde sea, pero quiero estar con ella
Jess : la quieres de verdad..
Chad : no sabes cuanto, cuando estoy con ella, me olvido de todo, ella es mi inspiracion para las canciones, ella es mi todo Jess, la quiero,
desde que la vi entrar por primera vez en la colegio, con esos aparatos en la boca, su larga tranza rubia, sus ojos negros y grandes,
su cuerpo, su carácter todo, me volvió loco...
Jess : vaya Chad...
Chad : sí, desde ese entonces nadie la quería, y me lanzé a ella, pero empecé a trabajar, no tenía tiempo para ella, no le regalaba nada, no
la tenía en cuenta, claro, ya la había conseguido, pero en ese entonces era un niño y sabía lo que hacerle, pero ahora se puede decir que
soy un hombre, y que la sabré tratar como lo que es, una mujer de verdad...
Ass : ¿de verdad?
Chad&Jess : ¿Ass? ¿qué haces aquí?
Ass : venía a traerte esto Jess -me dio mi móvil- se te olvidó pedirmelo
Jess : gracias -lo cogí- bueno yo.. me voy arriba, tengo sueño, adiós... -le di un beso en la mejilla a mi hermano y una sonrisa a Ass
Subí, el pijama y a dormir.
------Narrado por Chad---- :
*Lo ha oído todo... ¿me dará otra oportunidad?* :
Chad : ¿lo has escuchado todo?
Ass : -asintió y con la misma- ¿es verdad todo eso que dices..?
Chad . sí Ass.. nunca antes había sentido eso por ninguna chica, y desde que te vi a ti.. -me sonrojaba
Ass : -se le salió una lágrima
Chad : ¿por qué lloras?
Ass : porque nadie antes me había dicho eso...
Chad : -la abrazé- ¿quieres salir conmigo?
Ass : -se separó de mí, y me miró a los ojos, con las manos en mi pecho- ¿me prometes que me tendrás más en cuenta?
Chad : sí, lo juro
Ass : -me besó
Chad : ¿eso es un sí?
Ass : -asintió a la vez que decía sí, con su sonrisa en la cara
Chad : BIEN -la besé- ¿quieres quedarte?
Ass : le prometí a mis abuelos que regresaría..
Chad : entonces te llevo
Ass : vale -sonrió
Cogí las llaves del coche, la mano de Ass, y al coche. La llevé a su casa y nos despedimos. Regresé a mi casa y me acosté a dormir.
------Narrado por Jess----- :
Me desperté por la mañana, y me pitó un mensaje. "Justin (LL)". Lo abrí :
"Buenos días dormilona, ¿te gustaría venir conmigo a la presentación de NEVER SAY NEVER?
Te quiero, Justin (LL)"
Le contesté :
"Claro que sí, contigo al fin del mundo. ¿A qué hora?
Te amo, Jessica (LL) "
Me fui a duchar, y cuando salí, tenía otro mensaje de él :
"(LL) A las 4 paso a recogerte.
Mi vidda (LL) ! "
Le contesté :
"Vale mi amor (LL)"
Me fui a desayunar, con la bata puesta y las zapatillas de Betty Boob. Luego subí, me lavé los dientes, y me sequé el pelo. Me lo
volví a peinar, y me lo lisé con lo 2 rulos a lo último... Luego cogí la ropa, y la puse encima de la cama. Me vestí :

Y me fui a sacar al perro. Allí me encontré a Ryan y a Chaz :
Chaz : Jess, ¿qué tal? -me dio dos besos
Jess : pues aquí, sacando a Narco
Chaz : ya veo ya.. -rió mientras lo acariciaba
Ryan : mira, tu mejor compañero ¿no Jess?
Jess : callate a la boca, gilipolla de mierda -mientras el reía- mira, que te den, adiós Chaz
Chaz : adiós.. -me dio un beso en la mejilla
Jess : adiós -sonriendole
Ryan : ¿te mola eeh? pues ten cuidado que te la muerde
Chaz : callate a la boca Ryan
No le hice caso y seguí mi camino. Cuando Narco terminó, volví a casa. Me sentía sola. Las chicas no estaban, y Ass, está ahora con mi
hermano, no tengo con quien pelear.. *Voy a llamar a las chicas* :
--Conversación teléfonica-- :
Vane&Desi : ¿diga? -al unisono
Jess : jurastéis que me ibaís a llamar..
Vane&Desi : Jess..
Vane : tía, yo he estado ocupada, mirando los tíos que hay por aquí, y haciendoles una limpieza en general..
Jess : me lo suponía..
Desi : y yo he estado hablando con Raú y conociendo el sitio..
Jess : bueno, prefieren a los chicos antes que a Ranita.. (me llaman Ranita, algunas veces)
Vane&Desi : no, no
Vane : tía, tú sabes lo importante que eres para mí, pero si le daba la espalda a los pivones que hay aquí, ya no los encontraba..
Desi : y yo pues... no he llamado porque no he querido, lo siento..
Jess : no pasa nada, ¡y qué tal?
Vane : ¿hace falta?
Jess : no, no
Reímos :
Desi : y yo pues bien, he conocido a una chica, se llama Saray, es muy maja..
Jess : ¿sí? a ver si te la traes, para conocerla y eso
Vane : eso, así conocemos a la peña (gente)
Desi : a ver, porque está mal
Vane&Jess : ¿qué le pasa?
Desi : pues que está peleada con su novio, y no sabe como perdonarlo..
Jess : pobre.
Vane : la verdad
Desi : bueno, os tengo que dejar, me voy a comer
Vane : ¿qué hora es?
Desi : la 1
Vane : me cago en to, tengo que ir a hacer otra limpieza, adiós
Desi&Jess : adiós
--Vane ha salido de la conversación-- :
Desi : yo me las tengo que pirar ya, adiós, te quiero
Jess : y yo
--Fin de la llamada teléfonica--
Bajé y Amelia había echo la comida ; Ternera con papas. Comí, subí y me lavé los dientes. Me conecté al Tuenti (Aìímara Rìívero López),
al Twitter (Aimara_JBlover), al Ask (Aimarafueraelrosa) y al MSN (fotojenica_nena@teamo.com , es para que me agregueís ¿saben?).
Y lo normal. Me aburría y se hacía la hora de que Justin viniera, llamé a Carolina y a Yara, para que me pintaran y me hicieran la manicura
y pedicura. Al terminar, me vestí :



Luego bajé. En ese momento tocan la puerta. Voy a abrir :
Jess : Kenny -lo abrazé
Kenny : que guapa señorita
Jess : Jess, llamame Jess, por favor Kenny
Kenny : está bien, Jess -burló
Jess : JA-JA, ¿y Justin? -miré detrás de él
Kenny : en el coche, no baja porque está hablando por el móvil
Jess : ah, bueno ¿vamos?
Kenny : claro
Subimos al coche y Justin estaba hablando por el móvil. Le sonreí y me la devolvió. Terminó :
Me dio un pico :
Justin : que guapa -mirandome toda, de arriba a bajo vamos..
Jess : gracias.. -roja como un tomate- ¿quién era? -disimulé
Justin : eeh.. eh.., Scooter, que haber donde estabamos.. -rió
Jess : -no me lo creí- ah, ¿y qué hay que hacer exactamente?
Justin : pues nada, tú responde lo que te pregunte, y sigueme
Jess : ¿y si me desmayo?
Justin : yo te cogeré -se me acercó
Jess : ¿y si no puedes conmigo?
Justin : ¿estás segura?
Jess : -asentí
Justin fue a hablar pero Kenny :
Kenny : abrá que entrar por la tracera, porque por aquí..
Justin : por donde tu veas mejor
Dimos la vuelta y bajamos del coche. Nos metimos corriendo en el gran edificio aquel. Habían famosos increíbles. Como ; Robert Pattison,
Taylor S, Demi Lovato, Angelina Jolie, Jonhy Deep, pero lo mejor de lo mejor..... LADY GAGA ! Me quedé en plan ·La secuestro·. Justin
me vio, y me llevó hacía ella :


Siento muchísimo la tardanza :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario