sábado, 6 de agosto de 2011

# Capítulo 3º# ~ Yo lo quería Jess, yo lo quería.. ~

Nos quedamos en :

Nos acostamos en la cama, A DORMIR... Justin me puso su brazó por encima y me abrazaba. Yo estaba tan agusto..

-----Capitulo 3º--------- :

Me desperté y Justin estaba durmiendo. Aprobeché para recoger un poco y escribirle una carta. Luego me fui a casa de Vanessa.
-----Narrado por Justin------- :
Me desperté y Jess no estaba. Me asusté, pero luego vi una carta que decía :
"·' De Jess para Justin :
Justin, me voy a casa de Vanessa, te he recogido un poco, pero no te creas que todo. Te quiero, Jess (LL)
Cerré la carta, y me despejé un poco. La verdad que tenía que llamar a Usher y a Scooter, pero no quise..
--------Narrado por Jess --------- :
Llegué a casa de Vanessa. Entré y se lo conté todo :
Vane : ¿pero y por qué no lo hicistes cuando se fue tu hermano?
Jess : pues porque nosé... me dio corte volver a empezar
Vane : pero si te estaba besando el cuello, ¿por qué no te dejastes llevar?
Jess : pues porque... ay nosé Vane, no lo sé.. me siento sucia ahora..
Vane : entonces yo estoy podría quica..
Jess : -reí- tú siempre Vane -la abrazé- bueno, y ¿qué tal anoche?
Vane : pues nada, lo normal..
Jess : lo normal te refieres a ; me enrollé, con casi todos los tíos de la fiesta, la mitad la tenían pequeña... ¿a eso? -muerta de la risa
Vane : pues sí -reimos las dos
En ese momento me llegó un mensaje de un número desconocido :
"Tienes la piel muy suave.."
Miré a Vanessa, y seguí con mi rollo. Al cabo de un buen rato :
Jess : Vane, yo me voy ya, ¿vale?
Vane : vale, y ten cuidado -abrazandome
Jess : te quiero golfa
Vane : yo más putona
Me fui a mi casa. Pero por el camino me encontré a Ass :
Ass : Hola Jess
Jess : Hola ¿qué tal?
Ass : bien, ¿tú?
Jess : bien -nos dimoss dos besos
Ass : ¿a dónde ibas?
Jess : a mi casa
Ass : toma, dale los apuntes a tu hermano, se me olvidó darselos ayer..
Jess : ¿por qué no vas tú y se los das?
Ass : porque he quedado con mi novio...
Jess : ¿tu novio?
Ass : sí, me está esperando..
Jess : ams... bueno hasta otra..
Ass : adiós
Seguía caminando y tenía la misma sensación que la de en la fiesta.. *Me están mirando*. Me viraba de vez en cuando, pero no veía a nadie
.. *Jess, te estás volviendo loca..* Bueno, llegué a mi casa, y coloqué la ropa que me había llevado. Luesgo me fui a la ducha. Al salir, me
vestí ; me puse unos shorts muy cortos, y una blusa larga y caída. Para terminar unas converse blancas. El pelo me lo dejé suelto, y me puse
una cinta roja. Me conecté a Tuenti, y estaba la peña conectada. Me a hablar con las chicas y quedamos a las 4. Eran las 2 así que..
No había commido, y me puse a hacer de comer. "Papas sancochadas con ensalada". Me senté a comer y vino mi hermano :
Chad : ¿ya estás aquí? -me dio un beso en la frente
Jess : sí, en el caldero tienes tu comida..
Chad : gracias
Jess : nada
Chad : -mientras se sentaba en la mesa- ¿qué haces hoy por la tarde?
Jess : he quedado con las chicas -llevandome un cacho papa a la boca
Chad : ¿a dónde vais?
Jess : al parque, a hablar y eso..
Chad : y ver chicos guapos
Jess : puede -reí
Chad : bueno, en ese caso me quedaré solito..
Jess : vente conmigo, Chris y Chaz siempre están a mi lado -lo mosqueé
Chad : eres una malmeter eeh !
Jess : -reí- sí pero es la verdad.. ¿te vienes?
Chad : vale, pero primero me voy a dar una ducha
Jess : menos mal, porque el olor llega hasta aquí..
Chad : tampoco te pases
Jess : -reí mientras ponía el plato en el fregadero- me voy arriba
Chad : vale
Subí y me lavé los dientes. No me di cuenta que dejé el Tuenti abierto, y tenía fleje (muchas) de conversaciones... Una de ellas era de Ass:
'Conversación'
Ass : Jess, necesito hablar contigo... :(
me han roto el corazón..
¿estáas?
Yo: sí, sí, es que estaba comiendo..
Ass : bueno, ¿nos vemos en el parque?
Yo : vale, hasta ahora (KL)
Ass : hasta ahora :)
'Fin'
Pobrecita. Pero mejor, así mi hermano tiene el camino libre. Ella es una buena chica, y encima es guapa... Bueno, en otra estaba Chris :
'Conversación'
Chris : Wapa ¿tass?
Yo : estaba comiendo..
Chris : ams.. ¿qué taal?
Yo : Biien ¿túu?
Chris : ahora que hablo contigo mejor :)
Yo : no seas tontaina Chris
Chris : es la verdad ¿ponemos la CAM?
Yo : no, ahora mismo me voy al parque..
Chris : nos vemos allí entonces ;)
Yo : claroop
'Fin'
Una era de las chicas Desiree&Vanessa, y otra de Caitlin :
'Conversación'
Caitlin : tía, ¿te gusta Justin?
eehi, ¿estás?
Yo : estaba comiendo, y no, no me gusta..
Caitlin : mejor, porque es que a mi me mola mazo y quería pedirle salir hoy en el parque...
Yo : bien, me alegro, ojála te diga que sí :)
Caitlin . eres una tía de puta madre Jess
Yo : lo missmo te diigo ;D
'Fin'
Me rompió el corazón. Pero así mejor, lo olvido, y no peleo con mi hermano.. Puse la de las chicas :
'Conversación'
Desi&Vane : tíiiiaaaaaaaaaaaa
Yo : estaba comiendo desesperadas..
Desi&Vane : ¿sabes que me dijeron?
Yo : que por culo te dieron
Desi&Vane : no en serio
Yo : ¿qué?
Desi&Vane : que Justin te va a pedir salir a ti, hoi en el parque delante de todos..
Yo : ¿What? :O
Desi&Vane : sí, me lo dijo Ryan.. que lo llamó por la mañana y se lo dijo
Yo : *mierda, ahora qué hago, Cait se va a angustiar mucho..* chicas, nos vemos ahora ;D
Desi&Vane : Adiós Putona
Yo : Zorrona, Golfilla (LL)
'Fin'
¿Qué hago? ¿Voy al parque o no? Me desconeté del Tuenti y me metí en Twitter. Noticia que te pego ; " Al parecer el famoso Chad Batler,
y su hermana equeña, Jessica Batler, pasarán en una linda tarde en el parque" *¿No se pueden cortar la lengua?, ahora todo en mundo sabe,
que estaremos allí..* Otro notición : " El famoso Justin Bieber, da una fiesta en su casa de 'Siatel', junto a la hermana de Batler, ¿será
su nuevo amor? ¿o solo son amigos? Las dudas comienzas, y sus admiradoras están como locas.." *¿Será posible?*
Chad : ¿nos vamos?
Jess : AH -caí de la silla abajo
Chad : Jess -vino hacía mí
Jess : dame otro susto de esos y te mato ¬¬
Chad : lo siento, no pretendía sustarte -riendose de mí a la vez que me levantaba
Jess : mi cabezaa -rascandomela
Chad : ¿vamos?
Jess : espera que apague el pórtatil -recuperandome del golpetazo
Chad : te espero fuera..
Jess : -lo miré- FUERA !
Chad : adiós -se fue corriendo
Apagué el portatil, y me miré en el espejo /Divina de la muerte xD/. Después salí y mi hermano estaba fuera. Empezamos a caminar. No
nos dijimos ni una palabra. No estabamos enfadados ni nada, pero tampoco había nada de que ablar..
Llegamos al parque y vi a Ass sentada en un banco, le dije a mi hermano que siguiera, que ahora lo alcanzaba, y así lo hiso. Yo me fui a
donde estaba ella :
Jess : Ass, ¿estás bien?
Ass : -se viró- me han dejado.. -llorando
Jess : ven aquí preciosa -la abrazé- no pasa nada, eso es que no te sabe valorar..
Ass : Yo lo quería Jess, yo lo quería..
Jess : no pasa nada nena... vamos con los demás..
Nos fuimos con los demás. Nos quedamos la tarde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario