sábado, 13 de agosto de 2011

# Capítulo 11º# ~¿para que te voy a mentir?~

Nos quedamos en :

Bueno, Laica me prestó su pijama, me lo puse y me fui al salón con Justin :

---Capítulo 11º--- :
Justin : te queda bien -poniendome la mano en el culo mientras me sentaba
Jess : ya.. me queda peque
Justin : normal, pedazo tetones que tienes..
Jess : -le pegué un tollo- tonto
Justin : AY -rascandose la cabeza
Encendí la tele, y "TA CHÁN", notición que te pego :
Presentador : Al parecer la novia actual de Justin Bieber, Jessica Batler, no es tan buena y sofisticada como creémos.. Nuestros cámaras
han grabado una pelea con la novia de, nada más y nada menos, Cody Simpson ! -Justin me miró, yo seguía mirando la tele- La señorita,
Nikki Talets, se vio antes de la pelea con Ryan Butler, el mejor amigo de Justin Bieber, ¿será que Jessica está celosa de Nikki?
¿Le tendrá coraje por ser novia de Cody Simpson? Más información en nuestra página web : hppt//: www.inforebuena.com
Jess : Justin..
Justin : joder Jess..
Jess : lo siento ¿vale? pero es que le estaba quitando el novio a Vane y las chicas me dijeron, que desde que estaba contigo ya no era
rebelde, y yo les quería demostrar que sí, entonces..
Justin : ¿por esa tontería? ¿sabes lo que pensará todo en mundo de mí y de ti?
Jess : ni lo sé ni me importa, soy así Justin, y si no te gusta, ya me puedes ir dejando.. -me levanté y me fui a su cuarto, ya que iba a dormir
allí.
Él subió al rato. Entonces yo ya estaba acostada, pensado, y con la mirada en no sé donde... :
Justin : -entró y cerró- lo siento Jess
Jess : si da igual.. no quieres seguir conmigo, lo entiendo -mis lágrimas recorrian mis mofletes inchados de llorar
Justin : no, por nada del mundo -se sentó a mi lado
Jess : ¿en serio? -me quedé sentada
Justin : sí -me secó las lágrimas- Jess -me cogió la cara con sus dos manos- cuando te pedí salir, ya sabía como eras, y me gustaba, y me
gusta como eres, rebelde, hermosa, graciosa, divertida, buena, estás buena -bromeó y lo empujé con la mano- pero te quiero ¿vale?
Jess : -le abrazé- yo también te quiero Jus
Justin : aiins toleta mía -me separó- nunca te voy a dejar ir -volviendome a coger la cara
Jess : NEVER SAY NEVER -burlé
Justin : pss -me besó lentamente
Nos separamos y nos quedamos en silencio un rato :
Jess : -bostecé
Justin : ¿tienes sueño?
Jess : no, solo ensellaba la escena final del Rey León
Justin : -rió- vamos a dormir
Nos acostamos. Justin puso su mano por detrás de mi cuello quedando abrazado a mí, y yo mi cabeza en su pecho y abrazandolo. Oía sus
latidos. Notaba su piel suave y sedosa. Sentía como me acariciaba la espalda con su mano, y eso me ponía que no veas... Sentía miles de
escalofríos vagando por cada rincón de mi cuerpo.. :P
-----Narrado por Vane------ :
Después de follarme a 4 o 5 tíos, me fui a mi casa a darme una ducha. Luego el pijama y a la cama. Cuando me desperté, me vestí :

Después desayuné, y me lavé los dientes. Cogí a mi perro Buguie y me fui a dar una buelta. Era un Yorshai (Ni puta idea de como se escribe).
Lo saqué por el parque, y allí vi a :
Chris : Hola Vane -me dio dos besos
Vane : Chris
Chris : ¿qué tal? me enteré de que cortastes con Ryan.. -alagando al Buguie
Vane : vaya, como vuela...
Chris : ¿qué?
Vane : qué sí, sí he cortado con él..
Chris : lo siento
Vane : eraa un HDP, (Hijo De Puta) no importa -sonreí- en fin, me tengo que ir..
Chris : adiós
Vane : adiós..
Me fui de vuelta a casa. Al llegar :
Madre : Vanessa, ven aquí inmediatamente
Vane : voy maa -dejando al perro en el suelo- ¿qué?
Madre : mira, la factura de tu móvil ¿te crees qué esto es posible?
Vane : pero mamá, si tú no lo pagas
Madre : ya, lo pagas tú, pero es mucho hija, y no tendrás para salir por ahí
Vane : creéme que sí..
Madre : y por cierto, ¿de dónde sacas el dinero?
Vane : *¿y qué coño digo yo ahora, me cago en la puta* - pues hago trabajos extras - *a las pollas de los tíos xP *
Madre : ¿cómo cuáles?
Vane : vendo perritos, limpio casas, ayudo a sacar a los perros... cosas así -sonreí
Madre : ay hija, bueno, yo me voy a ir a casa de los abuelos un mes, ¿te quedas o vas?
Vane : nosé, creo que voy, voy a llamar a las chicas
Madre : vale
--Conversación teléfonica ·Desi&Jess· -- :
Jess : ¿quién es? -dormida
Desi : Vane
Vane : Jess, despierta coño
Jess : ah, Vane ¿qué quieres?
Vane : que mi madre se va un mes para casa de mi abuelos, a Tenésis, y que me voy con ellos
Desi&Jess : ¿QUÉ?
Vane : sí chicas, ahí hay muchos chicos guapos, y así me olvido un poco del HDP de Ryan..
Jess : te echaremos de menos Golfa
Desi : sí, y mucho..
Vane : y yo a vosotras pencas.. -se me saltó una lágrima- pero bueno- me la sequé- os llamaré todos los días
Jess : y más te vale ¬¬
Desi : eso, más te vale, y nos cuentas todo eh, TO-DO
Vane : sí, bueno os dejo, tengo que preparar la maleta
Desi : ¿cuándo te vas?
Vane : mañana por la mañana..
Jess : joder, ¿ya?
Vane : sí, bueno, adiós, os quiero
Desi&Jess : y nosotras a ti
--Fin de la llamada teléfonica ·Dise&Jess·--
En fin, le dije a mi madre que iba, y me puse a hacer la maleta.
-----Narrado por Desi----- :
También se va Vane... Bueno sí, mi tía se va a L.A, California, y no sé como decirselo a Jess, Vane se va y eso, pero Jess...
Bueno, se lo diré hoy en el parque..
------Narrado por Jess---- :
La llamada de Vanessa me despertó. Me lavé la cara, Laica me hiso el desayuno, y me vestí. (Con la misma ropa, ya que no tenía). Justin
estaba en lo más profundo, de los profundos sueños... Le dije a Laica, que le dijera, cuando se despertara, que después vaya a mi casa.
Entonces me fui. Al llegar a casa, montones de periodistas :
Periodista 1 : ¿es verdad que ha tenido una pelea con Nikki Talets?
Periodista 2 : ¿estás celosa de ella?
Periodista 3 : ¿te molesta que esté con Cody Simpson?
Jess : ¿os creéis que soy una puta? Estoy con Justin, lo quiero, y no me importa que esa Nikki esté con Cody Simpson, ni siquiera lo
conozco, y no soy una fans de él. A demás, la única canción que me gusta de él es la de iyiyi, nada más. En fin...
Periodista 2 : ¿estás diciendo que Cody Simpson es un fracaso como cantante?
Jess : eso no ha salido de mi boca, solamente que a mí no me gusta, es mi opinión, pero hay gente que les mola mucho, como sus Simpsonizers
o algo así.. -abriendo la puerta de mi casa
Periodista 3 : ¿si le piera salir, saldría con él?
Jess : no, pero me tendría que ver en esa situación... -entré y cerré
Chad : ¿qué coño has dicho?
Jess : la verdad
Chad : ¿estás loca?
Jess : sí, pero que quede entre tú y yo -cogiendo un vaso de agua
Chad : no tienes ni idea de lo que acabas de hacer.. -se fue muy cabreado
Chad me preocupó, pero no le puse importancia. Subí y me duché. Luego me vestí :

Salí para el parque. Iba escuchando música, cuando alguien me coge del brazo y me mete en un coche :
Jess : ¿pero qué coño? -asustada
Nikki : es ella, ella me echó la tierra..
Jess : era un chocotiercol
Chico : ¿cómo te atreves a tirarle eso a mi chica?
Jess : pues muy fácil
Chico : no sabes quien soy verdad
Jess : sí, pero no me das miedo, Cody Simpson -pronuncié su nombre con burla
Cody : pues deberías... -puso su cara delante de la mía
Jess : estoy temblando -puse mi frente en su frente- ahora -miré a Nikki con cara de risa- tengo que irme, mis amigos me esperan, cosa
que ustedes no tienen...
Cody : ¿quién te ha dicho que no?
Jess : tienes una novia por tu dinero, imaginate tus amigos, en fin, me largo -abrí y salí
Seguí caminando hacía el parque :
Chris : Jess -me abrazó muy fuerte
Jess : que me extrujas -casi sin poder hablar
Chris : te echaba de menos -mirandome de arriba abajo
Jess : -reí y me senté en el muro donde estaba Chaz, Ryan y Chris
Chaz : Hola Jess -me abrazó y me dio dos besos
Jess : Hola -sonreí
Ryan : chicos, yo mejor me voy... llegan clones de Vanessa
Jess : ¿te refieres a mí? -lo miré- porque si lo haces, me lo dices a la cara
Ryan : ¿te lo digo a la cara?
Jess : -asentí desididamente
Ryan : -GOL-FA ! -en mi cara
Jess : -le pegué un cachetón- a la, a gusto que me quedé
Ryan : si todas sois iguales
Chaz : no te pases Ryan -se levantó y se puso a mi lado
Ryan : no seas maricona Chaz, la quieres, pero está con el chulito de Justin
Jess : ¿te pasa algo con mi novio? ah sí, que tienes CELOS -lo miré atravesada
Ryan : ¿celoso? ¿por qué iba a estarlo?
Chaz : por tenerla su lado..
Ryan : ¿fumas?
Chaz : ¿para que te voy a mentir?
Jess : no disimules, y camino, aire, bye, adiós, chao, ¿en tu idioma? Billete del monopoly, FALSO !
Ryan : me largo de aquí -hiso un gesto con su mano y se fue
Chaz : ¿estás bien?
Jess : sí -le miré a los ojos
Chris : Hey Justin.. -lo fue a saludar
Jess : -le sonreí a Chaz y me metí las manos en los bolsillos traseros del pantalon
Justin se iba acercando, así que aparté la vista de Chaz :
Jess : mi amor -le besé
Justin : mmmmm, que lindo encuentro -me puso el brazo por encima
Jess : -reí- ¿te dijo eso Laica?
Justin : sí, ¿qué hay Chaz? -se chocaron las manos
Chaz : nada interesante, y yo me tengo que ir ya
Justin : pues adiós.. -le puso el puño
Chaz : adiós -se lo chocó- ¿vamos Chris?
Chris : sí, vamos.. Adiós chicos
Los chicos se fueron y nos quedamos solos, nos sentamos en en muro, con las piernas cruzadas, cogimos de la mano, y hablando :
Jess : ¿a qué no sabes quién me metió en su coche?
Justin : ¿quién?
Jess : Cody Simpson
Justin : ¿qué?
Jess : -asentí con la sonrisa en la cara- me dijo que le tenía que tener miedo, por haberle hecho aquello a su novia..
Justin : ¿miedo? deja que lo coga
Jess : no Jus, dejálo ¿me oyes?
Justin : pero si te metió en su coche, te amenazó, te.. -lo besé- que manera más agradable de callarme...
Jess : -sonriendo- bueno, ¿vamos?
Justin : claro..
Nos levantamos, y Justin y yo nos cogimos de la cintura y nos fuimos a su casa.

Siento la tardanza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario