lunes, 15 de agosto de 2011

# Capítulo 12º # ~quedate conmigo...~


Nos quedamos en :

Nos levantamos, y Justin y yo nos cogimos de la cintura y nos fuimos a su casa.

------Capítulo 12º------ :

----Narrado por Justin---- :
Me llevé a Jess a mi casa. Quería Salami, y como mi madre no estaba.... Al llegar :
Jess : ¿qué hacemos aquí?
Justin : -la cogí de la cintura por detrás y le empecé a besar el cuello- mi madre no está..
Jess : Justin... Justin -riendose
Justin : vamos a la cama
La viré para mí, y la cogí en peso. Ella cruzó sus piernas por mi cadera, y subimos a la habitación. La tiré en la cama, y me subí encima de
ella :
Jess : ¿seguro que no hay nadie?
Justin : no, tranquila -besandole el cuello
Le quité la camiseta. *Que tetas Dios, si las tienes perfectas, y su ombligo, y su barriga, es Dioss ! *. Ella me quitó la mía. Empezé a besarle
por el pecho, la barriga, y volviendo a subir a su linda y carnosa boca. Ella cerraba los ojos, y sentía como la acariciaba. Le quité el
pantalón. *Que piernas Dios mío de mi vida, sus muslos son preciosos* Ella me quitó mis pantalones. Se puso encima de mí, frotandoce con
mi CONDA. Yo estaba cachondo :
Justin : dejame ya..
Ella me miró, y justo cuando la iba a meter en su feminidad, entró alguien por la puerta de la entrada. Ella me miró, y se levantó corriendo :
Jess : dijistes que tardaría.. -poniendose en pantalón
Justin : creía que iba a tardar -me puse el pantalón
Jess : dame la camiseta -extendió la mano
Justin : -se la lansé y se la puso, justo en ese momento entró mi madre
Pattie : Justin.. -abrió
Justin : mamá, ¿no sabes llamar?
Jess : Justin.. -lo miré
Pattie : ¿qué estabáis haciendo?
Justin : a..
Jess : -no me dejó terminar- estabamos buscando mi mp3, es que se me quedó el otro día aquí
Pattie : -miraba con cara de *No me engañáis*- ya, en fin, bajad a comer
Jess : enseguida -sonriendo
Mi madre se fue :
Jess : te mato
Justin : joder, dos veces me he quedado con el calentón...
Jess : anda, vamos a comer..
Justin : por cierto, menudas curvas.. ``
Jess : -reí- callate ya -me empujó y echó a correr escaleras abajo
Justin : te cogeré -detrás de ella
Jess : no, no -entró en el salón
Justin : -la acorralé- te pillé
Jess : -rió- vale, vale, tú ganas -riendose
Justin : así me gusta -le robé un beso
Pattie : venid a comer y dejaros de besuqueos, tu padre está a punto de llegar
Justin : ¿papá?
Pattie : sí, va a ir con Linda a comprar, y me dijo que si le cuidaba los niños...
Nos sentamos a comer. Estaba todo muy rico. En fin, terminamos y ayudó a recoger a mi madre. Yo encendí la tele :
Presentadora : ¿Se habrán peleado Justin Bieber y Jessica Batler? Hemos visto a Jessica meterse en el coche del señorito Cody Simpson.
¿Qué estarían haciendo? ¿Serán más que amigos? Más informacion en -apagué la tele
Justin : vaya, ya a corrido el rumor..
Jess : si supieran nuestras vidas.. -se apoyó con las manos en el espaldal del sillón donde yo estaba
Justin : no te preocupes -hice mi cabeza hacía atrás para verla
Jess : te quiero -me cogió la cara con una mano
Justin : y yo -me besó- que raro un beso alrevez..
Jess : -reí- nuevo estilo -bromeó
Tocaron la puerta y mi madre abrió :
Pattie : Jeremy, niños...
Jazzy&Jaxon : Pattie -la abrazaron
---------Narrado por Jess----- :
Menudo susto que nos pegamos antes... Si nos llega a pillar... *.* En fin, llegaron los peques y Jeremy :
Jazzy : ¿y Astin? (¿Y Justin?)
Pattie : en el salón, está con Jess
Jazzy : ¡Jess! -vino corriendo al salón
Yo me escondí :
Jazzy : Astin, ¿y Jess? (Justin, ¿y Jess?)
Justin : se fue
Jazzy : jo.. :( -se fue a sentar y - AHHHHH -salió corriendo
Jess : Buu ! -riendome- Jazzy, ven, estoy aquí
Jazzy : me sustastes -vino lentamente
Jess : -reí- lo siento -la abrazé- ¿cómo estás? -la cogí
Jazzy : bien -sonriendo- mis papás se van a compa..
Jess : ¿sí? ¿y no te llevan?
Jazzy : no, poque va a se una sopesa -hizo un circulo con las manos
Jess : ah, que chachi --sonreí- ¿y Jaxon?
Jazzy : está con mi papito -señaló
Justin : oye, ¿y a mí qué?
Jazzy : esque Jess en más guapa..
Jess : -reí- ya ves..
Justin : ¬¬
Jaxon -vino y me abrazó
Jess : Hola, que grandes estás...
Jaxon : -me miraba y sonreía
Justin : dame un abrazo peque-Bieber
Jaon fue y lo abrazó, luego fue Jazzy y así. Jeremy estaba hablando con Pattie fuera, por lo visto no iba a entrar. En fin, Pattie dijo que
estaba cansada, así que le dije que se acostara, que yo, y Justin nos acupabamos. Jugamos, pintamos, reímos, ect... Que nos lo pasamos
genial. Era tarde ya, así que les hice la merienda y al sillón a ver la tele. Al rato llegó Jeremy, y estaban dormidos. Puse a Jaxon en el
coche y Justin a Jazzy. Despues nos despedimos de Jeremy y Linda, y entramos :
Jess : me tendría que ir ya.. -sentandome en el sillón encogiendo las piernas
Justin : quedate conmigo... -se sentó y me abrazó
Jess : mi hermano está solo Jus.. -lo miré a los ojos
Hubo un silencio :
Justin : eres más linda -sonriendo
Jess : -me puse roja
Justin : te quiero, te quiero mucho -me besó
Nos estabamos besando y bajó Pattie :
Pattie : gracias chicos
Justin&Jess : Ah ! -nos asustamos
Pattie : tranquilos, soy yo..
Justin : joder mamá, no nos des esos sustos...
Jess : -reí- bueno, ya me voy -levantandome
Justin : -puso pucheritos
Jess : venga..
Cogí mis cosas y me dirigí a la puerta. Estaba despidieendome de Justin :
Justin : ¿te acompaño?
Jess : no hace falta...
Justin : ¿segura?
Jess : más que nunca -chisteé
Justin : pues adiós -me besó
Jess : adiós, lo voví a besar
Bueno, me fui. Tenía que pasar por el parque, y vi a Raú con Desi. Fui hacía ellos :
Jess : Hey chicos, ¿qué pasa? -dandoles dos besos
Desi : pues mal y bien
Jess : ¿por qué?
Desi : me voy a pasar parte de la semana con mis tíos..
Jess : pero me voy a quedar sola, Vane se va, tú también, Justin tiene gira.. fuerte mierda !
Desi : te llamaré, además no es para siempre.
Jess : bueno, que te lo pases bien -la abrazé- y llamamé
Desi : no lo dudes -sonriendo
Jess : yo me voy y, adiós
Desi&Raúl : adiós
Me fui a mi casa, y Chad no estabas. Solo había una nota que decía :


Siento la tardanza, pero estamos en verano y, las pisci y la playa me llaman ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario