lunes, 8 de agosto de 2011

# 5º Capítulo # ~¿qué significa esto? ¿qué hace ella aquí?~


Nos quedamos en :

Después de eso me fui a mi casa. Me conecté y recibí el mensaje de Jess, le contesté : "No pasa nada amor, yo tampoco me he conectado..
Te amo (LL) Buenas nochees ! ". Luego cené y me acosté a dormir. A la mañana siguiente, me levanté me preparé y todo eso rollo. Desayuné
y me fui a donde habiamos quedado Usher y yo. Al llegar.. :

----Capítulo 5º--- :
Usher : Justin
Justin : ¿qué significa esto? ¿qué hace ella aquí?
Usher : verás Justin... tienes que hacer "Marketing"
Justin : ¿tiene que ser ahora?
Usher : -asintió
Justin : no lo pienso hacer, y mucho menos con ella
Usher : ¿qué tiene de malo?
Justin . pues que Jess en una gran fan de ella y ..
Usher : espera, ¿Jess?
Justin : sí, por fin he conseguido salir con ella, y ahora me vienes con esto..
Usher : pero Miley es un gran partido..
Justin : pero no la quiero Usher
Usher : no la tienes que querer, solo es para ganar más fama....
Justin : solo os importa eso, no os importa mi felicidad..
Usher : no seas tonto Justin
Justin : no soy tonto, soy soy realista, y veo las cosas que pasan a mi alrededor, que ya no tengo 14 años, y no soy un niñato, que quiere
estar con cualquier chica, contad de que este buena..
Usher : lo siento Justin, vas a salir con Miley y punto...
Miley : Usher espera... tienes que pensar en Justin también...
Usher : pero es que, ya he pensado en él
Miley : no, has pensado en ti mismo.. en lo bien que vas a vender sus discos..
Justin : Miley tiene toda la razón.. yo me largo de aquí..
Usher : Justin espera..
Miley : espera aquí... -me siguió- Justin espera, por favor.. -me cogió del brazo
Justin : -me viré- ¿que Miley?
Miley : a mi tambien me hicieron esto, yo estaba tan tranquila con Brian, pero siempre me las tienen que fastidiar..
Justin : y yo con Jess, es la chica de mi vida... la quiero con toda mi alma, y me ha costado conseguirla... no la quiero perder -me costaba
no llorar
Miley : ey Justin, puedes verla, y seguir con ella, pero sin que nadie os vea, yo voy a hacer lo mismo con Brian..
Justin : pero es muy difícil, en cuanto se enteren de que estamos juntos, no van a parar de sacar fotos y de perseguirnos...
Miley : solo hay que tener cuidado..
Justin : ..... está bien, lo haré, pero primero tengo que llamar a Jess
Miley : tomate tu tiempo -me sonrió
Justin : eres una buena chica Miley -se la devolví
Miley : y tú un buen chico Jus, y sé que quieres a esa tal Jess, y por eso, esta misma tarde voy a ir a hablar con ella
Justin : ¿de verás harías eso por mí?
Miley : claro Jus, se ve que la quieres, y si la quieres tanto, debe de ser una chica muy linda y buena..
Justin : no sabes cuanto.. es tan linda... y se hace de todo en cuanto esté en su mano para ayudar a los demás... es perfecta.. -no paraba de
sonreír
Miley : estás muy colado por ella -rió- bueno, creo que alguien está esperando una respuesta.. -refiriendose a Usher
Justin : primero hablaré con ella
Miley : te dejo asolas -me puso la mano en el hombro y me sonrió
Cuando Miley se fue con Usher, llamé a Jess :
--Conversación teléfonica-- :
Jess : Juss
Justin : Jessica..
Jess : ¿pasa algo?
Justin : no y sí.. no sé por donde empezar..
Jess : a ver, tranquilizate, tomate tu tiempo, y suelta.. sabes que estoy contigo ¿no?
Justin : sí...
Jess : venga
Justin : tengo que hacer "Marketing"..
Jess : ¿QUÉ? ¿con quién?
Justin : con Miley Cyrus..
Jess : ¿con Miley Ray Cyrus...?
Justin : sí..
Jess : bueno.. no sé que decir..
Justin : solo era para que no te enteraras por la tele o por nadie más... que quiero tener tu aprovación..
Jess : claro que la tienes Jus, te quiero... ¿me quieres?
Justin : claro
Jess : pues ya está... se que no va a pasar nada
Justin : eres la mejor, te quiero
Jess : bueno te dejo..
Justin : adiós, y no lo olvides, eres la única  chica de mi vida..
Jess : -se quedó callada
Justin : te prometo que cuando acabe todo esto, te llevaré a donde tú quieras, te haré una recompensa
Jess : vale, adiós
Justin : adiós amor..
--Fin de la llamada teléfonica-- :
Miré a Miley y a Usher, y me dirigí a ellos :
Usher : ¿y?
Justin : lo haré..
Usher : así se hace -me puso la mano para que se la extrechará
Justin : -no le hice caso- vamos Miley -le cogí la mano
---Narrado por Jess----- :
Cuando Justin me dijo que tenía que hacer "Marketing", mi corazón, se fue a dar una vuelta por El país de Nunca Jamás... Le intenté
cortar rápido para que no me viera llorar... Sé que es una vida muy difícil... nada más hay que ver a mi hermano... Pero bueno, por lo menos
es con Miley.. y no con otras... (No voy a entrar en detalles ¬¬) En fin, bajé a bajo a desayunar. Luego recogí la casa un poco, como ya
la limpiaban las criadas (Amelia y Rosanna). Me fui a lavar lso dientes, y a duchar. Al terminar me vestí. Con unos pitillos rotos, una
camiseta larga, color fucsia, unas adidas rosas y blancas y una rebeca larga blanca. Me lisé el pelo, con el flequillo a un lado y un poco
desgradado el pelo. Luego fui a buscar a las chicas.. Iba caminando por la calle cuando veo a Ass... como sabía que lo estaba pasando mal
fui a donde estaba :
Jess : Ass
Ass : Jessica -me sonrió como pudo
Jess : -la abrazé- ¿estás mejor?
Ass : teniendo a una enana como tú para consolarme, pues muy bien la verdad -bromeó, diciendo la verdad claro. x)
Jess : oh, no seas tonta..
Ass : eres la única que está conmigo en lo malo, y nisiquiera me conoces..
Jess : bueno, por lo menos sé que eres una tía de puta madre..
Ass : -rió- gracias
Jess : es lo menos que puedo hacer por ti
Ass : ni "mejor amiga" está aquí... -hiso las comillas con sus dedos
Jess : bueno, alomejor está ocupada -intentando cubrirla
Ass : siempre está ocupada... con sus otras mejores amigas..
Jess : bueno, pues aquí tienes una
Ass : -sonrió- eso lo sé
Jess : -la volví a abrazar- venga anda, vamos a buscar a Vane y a Desi
Ass : pero sois mas peques que yo..
Jess : pero somos unas locas, y te sacaremos una sonrisa -la jalé del brazo
Ass : -rió- entonces me apuntó
Nos fuimos a casa de Desiree, Vanessa estaría allí.. ¿Sabéis Sam? ¿La de "iCarly"? Pues ella es igual, en el sentido de comer y de moletar.
Pero se hace querer.. En fin, estuvimos rato allí, y cuando veía que tenía hambre :
Jess : chicas, Ass  y yo nos vamos, mi hermano está apunto de llegar y no tiene comida..
Vane&Desi : vale -nos dimos dos besos todas
Por el camino de vuelta a casa :
Ass : me voy yo entonces para mi casa..
Jess : no, te vienes conmigo
Ass : no tu hermano llegará cansaso y tendrá que descansar
Jess : ¿ese cansado? pero si se pega todo el día vagueando...
Ass : -riendo- pero querrá descansar
Jess : da igual, te vienes a mi casa
Ass : está bien...
Nos fuimos a casa, y preparamos una sopa, y tortilla de papa (ESPAÑOLA !! xD). Llegó mi hermano :

No hay comentarios:

Publicar un comentario