martes, 30 de agosto de 2011

#Capítulo 18º# ~lo siento..~


Nos quedamos en :

Y así fue nuestro primer encuentro... :)

---Capítulo 18º----- :
Fue maravilloso... *Jess, vuelve, estás con Justin, Joel es pasado* -me pegué un tollo- pero es que es tan lindo -me volví a dar- *que no, ¿qué pensaría Justin? ¿la gente? espera espera ¿desde cuando me importa a mí lo que diga la gente? :S Esto es un rollo.... *
-----Narrado por Chad------ :
Estoy muy contento. Tengo la mejor hermana del mundo, a la mejor novia del mundo, los mejores amigos, el trabajo perfecto, una vida de película vamos... No sé cuando me vendrá lo malo.. En fin, estoy en casa de los abuelos de Ass, los he venido a visitar, como cuando eramos peques :) Bueno, cuando nos fuimos me encontré a Joel :
Joel : ¿Chad Batler?
Chad : ¡Joel Santana?
Joel : -rió- cuanto tiempo -nos abrazamos
Chad : ni que lo digas, mi hermana está en el parque seguro
Joel : acabo de venir de allí, no estaba...
Chad : entonces no sé
Joel : -sonrió con una pequeña carcajada- esta debe de ser tu novia ¿no?
Chad : sí, Ass, este es Joel, Joel Ass
Ass : encantada -le dio dos besos
Joel : lo mismo digo, bueno, me tengo que ir, mañana tengo que madrugar
Chad : ¿sigues de panadero?
Joel : -rió- no, estoy trabajando en el "Starbug" (Como se escriba ¬¬)
Chad : ¿en el de aquí?
Joel : sí
Chad . ya me pasaré por allí..
Joel : cuando quieras hombre
Chad : pues adiós
Joel : adiós
En el camino :
Ass : es mono
Chad : es el ex de mi hermana..
Ass : joder con tu hermana, se elige a los mejores -la miré atravesado- y no te elige a ti, porque eres el hermano... -disimuló
Chad : mi niña -la besé
Ass : me alegro de que volvamos a estar juntos -abrazados
Chad :y yo -la besé
--Narrado por Desi--- :
Joder, Jess no me llama, ¿le habrá dicho algo malo? ¿algo bueno? Me voy a morir de desesperacion... Estaba en mi habitación, sentada en la cama, esperando a que Jess me llamara. Tocaron y NADIE estaba. Sí, se que es poco creíble, pero no había nadie. No quería abrir, así que miré por la ventana. MIERDA, era Pablo. ¡Le abro o no? Bajé corriendo y me preparé un poco, me retoqué los ojos, ya que había llorado, y abrí :
Desi : Pablo
Pablo : Desi, necesito hablar contigo..
Desi : verás Pablo, yo también quiero hablar contigo... -en ese momento me sonó mi móvil- espera, ahora vuelvo, pasa
Subí corriendo las escaleras y cogí mi móvil :
---Conversación teléfonica-- :
Desi : diga -casi sin aliento
Jess . Desi, lanzate a Pablo, follatelo, amalo, quierelo y besalo, yo que sé, pero olvida a Raú
Desi : ¿por?
Jess : hazme caso, me tengo que ir, Justin está aquí, adiós te quiero
-----Fin de la llamada teléfonica-- :
Yo tambien te quiero -dije después de colgar. Bajé :
Raú : ¿pasa algo?
Desi : ¿tienes novia?
Raú : no
Desi : mejor -lo besé
Nos besamos. Sí, nos acostamos. No voy a dar detallitos, JEJE :) Os l imáginaís.
-------Narrado por Jess--- :
Estaba por llamar a Desi y vino Justin, entonces lo entré y la llamé. Después de hablar con ella :
Justin : ¿por qué dices eso?
Jess : fui a. -se lo conté todo- entonces por eso le dije todo aquello.
Justin : fuerte cabron..
Jess : ¿tú me harías eso? -me acerqué a abrazarlo
Justin : no, si te quisiera dejar te lo diría, pero como nunca va a pasar -me besó
Jess : te quiero
Justin : y yo
Jess : quedate conmigo..
Justin : quedate tú en mi casa, y así mañana vamos a la entrevista
Jess : bueno, está bien, ayudame a coger ropita
Justin : vamos
Subía por delante de él y me tocó el culo, corrí y nos pusimos a poner la ropa en una pequeña mochila. Después le dejé una nota a mi hermano, y nos fuimos. Al llegar a su casa :
Jess : mierda, mañana empiezan las clases...
Justin : no
Jess : que sí
Justin : que mañana es domingo
Jess : ¿no era hoy?
Justin : no, es mañana, el programa al que nos intaron, se echa los domingos, tontita
Jess . menos mal, porque no me gustaria llegar tarde al primer dia de clase, despues de la Huelga !
Justin : tú siempre tan perfecta, vamos anda -cogí la mochila, y él me puso su brazo por mi cuello. Entramos y :
Pattie : Justin
Justin : ¿qué pasa?
Pattie : ha llegado la chica de...
Justin : AAHAAAAAAAAH ! -gritó
Jess : Justin -lo miré- poco más y me dejas sorda.. -me toqué el oído
Pattie : ah, Hola Jess, ¿qué te ha pasado?
Justin : que me ha dado un tiron en el hombro -tocandoselo (EL HOMBRO ¬¬)
Jess : pobrecito, ven que te hago un masaje..
Justin : ¿de verdad? -ilucionado
Jess : no -reí
Pattie : que mala eres.. -riendo
Jess : -reí- al final, hacerte masaje a ti
Justin : no me hables..
Jess : yo a ti no te hablo, eres tú el que no va a aguantar hablarme..
Justin : ya veremos..
Pattie : Jess, lleva tus cosas a tu cuarto, Justin y yo tenemos que hablar
Jess : -miré a Justin y me asintió- ¿pasa algo?
Se miraron :
Pattie&Jess : no, no...
Jess : estáis rarisímos.. -subí, pero me quedé entre media de la escalera a escuchar. No es que fuera una novelera, pero sabía que Justin me estaba ocultando algo.. :
Justin : mamá, no hables de esa chica más, fue un mal entendido..
Pattie : no siento, pero es que vino a buscarte
Justin : ya, pero le dije que yo no quería nada con embarazadas..
*¿Me ha puesto los cuernos?* :
Pattie : bueno, dejemoslo, Jess te está esperando, es mejor que no sospeche nada, porque si no ..
Justin : ya, bueno, voy a arriba
*Mierda* Subí rápido, y desalvoroté la mochila. Y entró Justin :
Justin : ¿no has terminado?
Jess : -lo miré, y volví a mirar la mochila
Justin : ¿pasa algo? -se sentó a mi lado
Jess : -no le contestaba, estaba enfadada
Justin : Jess, mirame, mirame -me cogió la cara y me la viró, estaba llorando, le miré- ¡por qué lloras?
Jess : dejame en paz.. -volví la mirada a la mochila
Justin : -me volvió a virar la cara- ¿qué? dime que te pasa
Jess : ¿qué que me pasa? que me has puesto los cuernos, te has follado a otra y la haz dejado preñada... -llorando
Justin : ¿QUÉ? estás loca...
Jess . te he oído Justin, llevame a casa..
Justin : que no, que lo has entendido mal
Jess : ah claro, ella te dejó a ti preñado ¿no? tira, tira.. -me levanté de la cama a secarme las lágrimas
Justin : -me agarró la mano- nunca te haría eso Jess, lo sabes
Jess : creía, pero ya me haz demostrado que no -me solté de la mano brúcamente
Justin : pero que no, que..
Jess : CALLATE ! encima ¿me das explicaciones? eres de lo peor Justin, de lo peor ! -me fui corriendo, con mis cosas
Era lo peor que me habían hecho en la vida.. ¿Ponerme lo cuernos? No, estar conmigo y dejar a otra embarazada. Sí, es poner lo cuernos, pero mejor que se la folle y no la deje preñada, a que sí ¿no? EN fin, es una mala persona, no quiero saber nada más de él. Iba corriendo hacía mi casa, cuando me choqué con alguien :
Jess : lo siento -seguí corriendo
XX : Jess, espera -voz familiar
Jess : -me paré, me sequé las lágrimas, y esperé a que viniera- Joel -me viré
Joel : Jess, ¿que te ha pasado? -me cogió la cara con una mano, a la vez que me la acariciaba
Jess : Joel -lo abrazé- Justin me ha puesto los cuernos.. -volví a llorar
Joel : ¡qué? ¿está loco?
Jess : ¡por qué? -me separé de él extrañada
Joel : porque si tú fueras mía, no te pondría los cuernos..
Jess : ¿sabes?
Joel : ¿qué?
Jess : ¿tienes novia?
Joel : no..
Jess : bien -lo besé
Lentamente, nos fuimos a su casa. No había nadie. Sus padres habían salido. Subimos al cuarto :
Joel : te he echado tanto de menos -besandome el cuello
Jess : y yo a ti -quitandome la blusa
Joel : joder, pero que buena estás.. -mirandome
Jess : calla, solo besame -lo acerqué a mí pecho
Nos fuimos a acostar cuando... MÓVIL ! :
--Conversación teléfonica-- :
Justin : Jess, era una sorpresa
Jess : ¿qué?
Justin : sí
Jess : ¿qué sorpresa? ¿que dices?
Justin : sabia que era tu cumpleaños, y queria regalarte algo bonito -paré a Joel, que me estaba besando, y me levanté de la cama
Jess : ¿era todo por mí?
Justin : sí Jess, intenté decirtelo, pero no me dejastes..
Jess : lo- lo siento
Justin : no pasa nada, mal entendido, pero me has aruinado la sorpresa..
Jess : -reí- lo siento,  ¿me vienes a buscar?
Justin : ¡a donde?
Jess : casa de Joel
Justin : ¿que haces ahi?
Jess : larga trayectoría..
Reímos, él no tanto.. :
Justin : enseguida voy
Jess : te quiero
--Fin de la llamada teléfonica---
Joel : ¿quién era?
Jess : Justin, me viene a buscar..
Joel : joder, ¡y me dejas así?
Jess : ¿lo siento? -sonreí
Joel : ¿qué? te consuelo, y cuando te arreglas, me dejas así
Jess : lo siento ¿vaale? ha sido todo un mal entenido..
Joel : tú si que eres un mal entendido en mi vida..
Jess : ¿por que dices eso?
Joel : porque desde que te vi la primera vez allí, me enamoré de ti, y no ha pasado ni UN día -hiso con el dedo- ni UNO -volvió a hacerlo- en el que no halla dejado de pensar en ti, te amo Jess, te amo.. -se levantó y vino hacía mí
Jess : Joel yo... Justin..
Joel : ya, se que tú no me quieres.. pero es que yo SÍ, y no voy a dejar de luchar por ti -entrelazó sus dedos, con los míos, formando una mano
Jess : -sonreí tímidamente, avergonzada, mal, triste, enfadada, no con él conmigo.. -me tengo que ir -solté su mano
Se quedó mirando :
Joel : ¿lo quieres?
Jess : Joel..
Joel . DIME,.. ¿lo quieres?
Jess : más que a mi vida
Joel : ¿lo has llegado a amar más de lo que me has amado a mí?
Jess : Sí, ¿vale? sí, adiós
Me fui a la puerta de fuera. Al rato llegó Justin :
Jess : lo siento.. -roja
Justin : no pasa nada, sube
Subí y nos besamos. Nos fuimos de vuelta a su casa...

Mis lector@s lin@s, veréis, estoy arrestada sin internet, y me temo que no subiré los capítulos con frecuencia. Pero los subiré cuando pueda, OS QUIERO (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario