miércoles, 17 de agosto de 2011

# Capitulo 13º# ~¿no es preciosa?~


Nos quedamos en :

Me fui a mi casa, y Chad no estabas. Solo había una nota que decía :

--------Capítulo 13º------ :

·La carta· :
"Jess, me voy a dar un concierto, sé que con lo de Justin no te habías acordado da igual. Te he echo la cena, está en la nevera. Te quiero :) "
*Mierda, se me había olvidado el concierto, ¿y qué hago? Me voy a vestir* Subí arriba y me duché, me pinté, me sequé el pelo, me lo lisé
con 2 rulos a lo último del todo, y me vestí :



Cogí mi BB (BlackBerry), y me fui. Llamé a Brenda, la estilista personal de mi hermano :
--Conversación teléfonica-- :
Brenda : ¿sí? -se oían gritos, a montones
Jess : Brenda, ¿dónde estáis?
Brenda : en el "Madison Square Garden"
Jess : vale, adiós
--Fin de la llamada teléfonica--
Como mi hermano se había llevado el coche para su estudio y de ahí cogió su limusina... Pues, me fui caminando. Había por lo menos, 1 o 2
kilómetros. Y con estos tacones... Más adelante, paró un coche negro. Cuando iba a pasar a su altura, bajó la ventanilla :
XX : ¿a dónde vas?
Esa voz.. :
Jess : no te importa -pasé de largo
El coche arrancó de nuevo a mi altura. Yo me paré, me cruzé de brazos  lo miré :
Cody : sube, yo te llevo -abrió la puerta
Jess : al Madison Square Garden -sijeté la puerta y me subí
--En el coche :
Cody : canta tu hermano ¿no?
Jess : ¿te importa?
Cody : encima que te llevo..
Jess : nadie te lo ha pedido.. -mirando por la ventanilla
Cody : hey -me agarró del brazo
Jess : -le miré con cara de "no me toques" ¬¬
Cody : -me soltó- solo quiero ser tu amigo
Jess : ¿amigo? ¿amigo? pero tú estás loco, me metes en tu coche, me amenazas, me riñes delante de tu noviencita, estás loco -moviendo la
cabeza de un lado hacía otro
Cody : lo siento ¿vale? pero es que mi novia es una, una..
Jess : calenta-pollas, gilipollas, chulita y idiota...
Cody : yo no lo habría dicho mejor... -sonrió
Jess : -le miré y hubo un silencio- ¿la quieres?
Cody : ¡cómo? si no la quisiera no estaría con ella ¿no?
Jess : nosé, a lomejor estás por pena..
Cody : -otro silencio incómodo- bueno, ya hemos llegado
Jess : gracias por traerme.. ¿te vienes?
Cody : o no, mi novia...
Jess : tu novia, que le den, vamos -le jalé del brazo
Cody : está bien
Cody y yo entramos dentro. Mucho nos vieron, pero me dio igual. Entramos, estaba lleno, y me fui con Aurora y Brenda :
Brenda : Jess, ¿Cody Simpson?
Jess : sí, me ha traído y he pensado traerlo..
Aurora : estás loca... -me abrazó
Jess : pero que quede entre nosotros eeh -reímos
Estuvimos viendo a mi hermano, cuando terminó el concierto, me fui a su camerino. Me escondí, y cuando entró  se quitó la camiseta :
Jess : has estado genial -lo abrazé
Chad : Jess, has venido, ¿pero cómo?
Jess : Cody me trajo
Chad : a claro, por eso está fuera ¿no?
Jess : sí, bueno te espero fuera ¿vale?
Chad : vale -me sonrió
Salí fuera y al salir :
Cody : Jess, yo me tengo que ir ya
Jess : bueno, pues que Gracias, y que ya no pienso que seas un niño engreido y copión de Justin, que eres mucho más que eso, y muy diver ^^
Cody : -rió- gracias, adiós
Jess : adiós -le di un beso en la mejilla
Cody : -sonrió y se fue
Tardamos un poco allí, porque Nico y Aurora, al ser sus representantes, tenían que hablar con más gente y eso, sus rollos.. En fin, nos fuimos.
Al llegar a casa, el pijama y a la cama.
---Narrado por Chad--- :
Jess vino. Eso me alegró mucho. En fin.. Hablemos de mí y de Ass. Sí, de Ass.. A ver, yo voy al instituto cuando puedo ¿no? Sí. Pues Ass,
es de mi clase, se sienta a mi lado. Hacemos los trabajos la mayoría de las veces juntos. Y cuando yo falto ella me trae los apuntes y lo que
no sé me lo explica. No sé lo que siento por ella, pero creo que me empieza a gustar (Ya le gustaba, pero no lo sabía.. ;D). Bueno, mañana
le diré si quiere salir conmigo, o mejor, la diré a Jess que investigue a ver si yo le gusto. Sí eso haré...
--------Narrado por Jess------ :
Me levanté y me lavé la cara, y bajé a desayunar. Chad estaba dormido, así que le fui haciendo el desayuno. Luego ayudé a Amelia y a
Rosanna a recoger un poco, y bajó él :
Jess : buenos días
Chad : buenos días -bostesando
Fui a subir las escaleras :
Chad : Jess
Jess : ¿sí?
Chad : tengo que hablar contigo..
Jess : dime.. -me acerqué a él
Chad : que tú sabes que... Ass...
Jess : te gusta..
Chad : sí, y quería que..
Jess : que investigara si a ella le gustabas tú
Chad : ¿eres adivina?
Jess : -reí- te oí anoche..
Chad : tengo que aprender a pensar para dentro -reímos- ¿lo harás?
Jess : ¿doble de paga?
Chad : ¬¬... está bien...
Jess : trato echo -sonreí
Subí arriba y me duché. Me peinaba en lo que se encendía el portatil. Tenía un albornoz, y estaba en ropa interior... Bueno, me conecté
a Tuenti, y tenía : 9 comentarios, 13 eventos, 5 eventos con comentarios, más de 50 fotos etiquetadas, 45 con comentarios, 4 fotos y 5
estados. En fin, una petación increíble.. (He tenido más... -.-). Estaba Ass conectada, y como las chicas se fueron, pues le dije que ahora
en el parque. Entonces me lisé el pelo con los dos rulos a lo último, y me vestí :

Cogí mi BB (BlackBerry) y me fui. Al llegar :
Ass : Jess -me abrazó
Jess : Hola
Estuvimos hablando, y llegaron los chicos, nos pusimos a hablar y hablar. Hasta que se hiso de noche, y la acompañé a su casa :
Jess : Ass.. ¿te puedo hacer una pregunta?
Ass : claro -sonriendo
Jess : -me paré- ¿te gusta mi hermano?
Ass : ¿qué?
Jess : ¿te gusta mi hermano?
Ass : ya te he oído Jess, pero no me parece una pregunta..
Jess : ya, pero es que, me gustaría que fueras mi cuñada... -disimulé, con la verdad..
Ass : Jess, corté con mi novio porque nunca estaba conmigo, imagínate tu hermano..
Jess : pero no te he preguntado que eso, te he preguntado que si te gusta..
Ass : sí, me gusta, desde hace mucho..
Jess : ¿y por qué..
Ass : ya te lo he dicho..
Jess : pero mirame a mí y a Justin.. si se quieren de verdad eso no importará, bueno, un poco sí, pero te acostumbras..
Ass : tienes razón, pero no sé, porque él le tendrá echado el ojo a otra
Jess : -reí- me voy, adiós -le di un beso en la mejilla y me fui
Iba caminando y para un Land Robert, y sin dejar de caminar :
Jess : Hola Justin...
Justin : me has reconocido
Jess : -miré el coche- para no hacerlo -reí
Justin : tienes razón... ¿te llevo?
Jess : ¿en serio? podré montar con el famoso Justin Drew Bieber Mallete, ooh, OMB (Oh My Bieber), esto es un sueño echo realidad
-burlandome
Justin :-rió mientras me miraba- sube anda
Me subí :
Jess : ¿por qué no me has llamado?
Justin : he estado con mis hermanos..
Jess : ¿no se habían ido de vacasiones con tu padre y Linda?
Justin : sí, pero han atrasado el viaje, ya que mi padre me quiere acompañar en mi concierto del extreno de NEVER SAY NEVER..
Jess : ams... ¿y qué hacías por aquí?
Justin : pasaba, y por tu forma de caminar...
Jess : -reí- eres lo mejor
Justin : y tú
Nos quedamos mirandonos y nos besamos. Kenny paró de sopetón :
Kenny : lo siento, pero hemos llegado
Justin : eres un cabrón Kenny
Jess : -reímos- pues adiós, y gracias por traerme
Justin : nada
Jess : adiós -me besó
Salí del coche, y veía que Justin me sonreía mientras me miraba y hablaba con Kenny sin dejar de mirarme. Entré y vi a mi hermano :
-----Narrado por Justin--- :
Mentí a Jess. Sé que el día de mi concierto es su cumple, y estoy seguro de que piensa que me he olvidado. Cumple 16 años. En fin, que la he
estado siguiendo. Lo de mis hermanos, mentira cochina, se fueron hace 2 días... Y no sé que comprarle, y por eso la sigo. La vi que iba sola
a su casa, así que la traje, al bajarse y entrar :
Justin : ¿no es preciosa?
Kenny : no, son cosas tuyas...
Justin : es perfecta, pero no sé qe regalarle Kenny, ¿tú que dices?
Kenny : pues..
Justin : ya sé, -no le dejé acabar- en la noche del concierto, le dejaré pistas. Que la conduciran al concierto, llegará en la canción de
One Less Lonely Girl. La subiré al escenario, la presentaré y se la cantaré. Luego, como OLLG es la última canción, me cambiaré y nos
iremos a cenar, le regalaré otro regalito y bien ¡no?
Kenny : sí, es lo más bonito que he oído Justin, la quires mucho ¿no?
Justin : más que a mi vida Kenny..
Kenny : ... bueno, ¿vamos? tenemos que ensallar
Justin : sí (aunque sea la 1 de la mañana), tengo que estar bien preparado para mis BELIEBERS, y mi chica -reí
Kenny : -me acompañó riendo y arrancó.
Llegamos a mi casa, y me puse con Kenny a ensallar en mi sala de bailes y coreografías... Kenny estaba cansado así que le dije que me dejara
solo, y se fuera a dormir. Estuve ensallando hasta que salió perfecto. Me fui a la cama. A la mañana siguiente, me levanté molido. Quité
las sábanas y el edredón, ya que me había acostado empapado en sudor, y los metí en la lavadora. Me duché, y bajé a desayunar.

Lo siento por tardar, pero es que mi madre me había quitado el internet :@ 
Graciias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario