miércoles, 10 de agosto de 2011

# 8º Capítulo # ~ a esto se le llama una declaración en toda regla ~

Nos quedamos en :

Al salir del baño fui con mi hermano, sabía lo que había pasado. Nos montamos en el coche y nos fuimos a casa. Era tarde, las 7, no habíamos
comido, así que comimos pizza. Estaba en mi habitación, conectada al Ask : (Aimarafueraelrosa), y al Tuenti : (Aìímara Rìívero López).
Todos me hablaban. Me puse a ver Desmotivaciones.es, me mola ;D. Luego me acosté a a dormir.

-----Capítulo 8º----- :
Al despertarme, hice lo diario, y llamé a Ass, a ver si estaba mejor :
--Conversación teléfonica-- :
Ass : ¿diga?
Jess : Ass, soy yo, Jess
Ass : ah, ¿qué pasó?
Jess : pues a ver si estabas mejor..
Ass : sí, mucho mejor..
Jess : ¿te vienes a dormir esta noche?
Ass : bueno vale
Jess : bien. Es que Vane y Desi, se van a ir de apartamento este fin de, y me quedo sola..
Ass : a pues, vale, voy más tarde ¿vale?
Jess : vale
Ass : es que tengo que ayudar a mis abuelos..
Jess : no pasa nada, adiós..
Ass : adiós.
--Fin de la llamada teléfonica--
Me fiu a  ver la tele. Y en las noticias salió lo de la Gomez. La dieron por abusadora, falsa mentirosa y cruel con las niñas WHAT? Yo no
soy una niña... Además también la dieron por ROBA-FAMAS, y interesadas. En fin, cambié de canal y.. bualá, Justin Bieber y Miley Cyrus.
La presentadora dijo :
Presentadora : bueno, ahora vamos con un informe de última hora, del señorito Bieber. Al parecer su relación con la fabulosa, actriz de
Hannah Montana, Miley Cyrus, ha durado pero no tanto como queriamos algunos. Y todos teníamos la duda de que si había otra persona
entre ellos, y esta misma tarde, el cantante de Baby, lo ha conirmado :
Salieron las grabaciones de Justin caminando, y hablando a la vez :
Periodista : ¿es verdad que han cortado?
Justin : sí, pero nos seguimos llevando bien.. -sonriendo
Periodista : ¿por qué han cortado?
Justin : porque hay alguien más..
Periodista : ¿nos darías su nombre?
Justin : ya os enteraréis.. -entró en un comercio
Presentadora : bueno, eso es todo del final de esta preciosa relación entre los cantantes.
Me quedé sorprendida. *¿Y si es por mí?* * Me muero. Todo el mundo a pensar que soy una roba novios....* Pero alguien me despertó de
mis pensamientos locos. Era Chad :
Chad : enana, Miley y Justin han roto ¿te has enterado? -entrando por la puerta
Jess : -asentí con la mirada en nosé donde
Chad : ¿te pasa algo?
Jess : ¿eh? no, no, no me pasa nada -"sonreí"
Chad : ¿qué quieres de comer?
Jess : no nada, me voy a comer a casa de las chicas
Chad : vale
Jess : ah sí, después viene Ass, si no estoy aquí todabia, dile que me fui a comprar, pero no le digas que me fui a casa de las chicas.
Chad : vale ¿y a qué viene?
Jess : a dormir
Chad : pero...
Jess : me voy -le di un beso en la frente, salté para hacerlo xD
Me fui a casa de las chicas. Estando allí :
Vane : tía, aprobecha y tírale punta a Jus
Jess : -negué con la cabeza
Desi : ¿y si es por ti?
Jess : no me comáis la cabeza joder, bastante tengo con saber que han roto..
En ese momento me llamaron al móvil :
Jess : es él
Vane : cogélo
Jess : no puedo..
Desi : lo cogo yo -me quitó el móvil y puso el manos libres
--Conversación teléfonica-- :
Justin : ¿Jess?
Le hice seña a Desi para que le dijera que no estaba
Desi : o no, soy Desi, ella está en el baño, oh mira ahí viene
Puse cara de, "te voy a matar"
Jess : ¿si?
Justin : tenemos que hablar...
Jess : -miré a las chicas- ¿sobre qué?
Justin : esta noche, en la puerta de tu casa
Jess : ¿pero de qué?
Justin : -colgó
--Fin de la llamada teléfonica--
Vane : este quiere polvos..
Jess : callate !
Desi : la dejó por ti.. que romántico -puso sus manos en su pecho mientras lo decía
Jess : callaos, sóis unas mete-follones ¬¬ Me voy
Vane : ¿no comes?
Jess : no tengo hambre, adiós os quiero -les tiré un beso volado
Vane&Desi : y nosotras a ti ! -gritaron
Salí de sus casas y me fui a la mía. Al llegar Ass ya había llegado :
Ass : Hola
Jess : Hola -la abrazé- ¿colocastes tus cosas?
Ass : sí, espero que no te importe..
Jess : mi casa, es tu casa -le dije con mi mano en el hombro, en plan cachondeo (risa)
Nos reímos :
Jess : ¿te quieres dar una ducha?
Ass : ahora que lo dices, no me vendría mal.. -rió
Jess : pues ya sabes el camino -sonreí
Ass se fue a duchar, Chad fue a sacar a mi perro Narco, y yo.. yo me senté a ver la tele. Pero nada más sentarme tocaron la puerta :
Jess : me cago en todo.... -levantandome a abrir- ¿quién es? -abrí la puerta- Justin "-"
Justin : Hola -sonrió
Jess : ¿no era a la noche?
Justin : no podía aguantar más, tenía que verte...
Jess : ¿pasas?
Justin : no, aquí
Jess : ¿por? -extremecí las cejas
Justin : porque quiero que todo el mundo se entere, de que tú, eras, eres y serás, mi único amor.. -me cogió las manos
Jess : Justin..
Justin : no, dejame terminar
Jess : -me callé y me limité a escuchar
Justin : te dije que eran 2 o 3 semanas, pero no fue así, fue 1 mes y más. En eso te "mentí" -lo hizo con sus dedos- pero nunca te he mentido
al decir, que me vuelves loco, que cuando sonries yo sonrió, que cuando mueves tu pelo, me innotiza, que cuando caminas, corres, juegas, ries,
te enfadas, lloras, mi cuerpo se extremece, cada vez que estoy contigo, recorren millones de escalofríos.. te quiero Jess, y quiero que seas
mía, solo mía..
Jess : -lo abrazé
Justin : ¿eso es un sí?
Jess : -me separé de él y asentí
Justin : te quiero Jessica Batler -me besó
Periodista : a esto se le llama una declaración en toda regla -aplaudiendo
Jess : -me sonrojé y reí
Justin : bueno, pues por esta preciosidad dejé a Miley
Chad : ven aquí cuñado -lo abrazó
Jess : Chad, ¿lo has escuchado?
Chad : sí, y ahora sé que eres digno de mi hermana
Jess : Chad -lo empujé- no seas tonto
Justin : bueno, me tengo que ir adiós
Jess : ¿a dónde vas?
Justin : a una firma de discos, ¿te vienes?
Jess : ¿yo? ¿en serio?
Justin : claro, vamos
Jess : me tengo que preparar
Justin : venga, rápido !
Jess : voy -le di un pico y entré
Me lisé el pelo, y me vestí :

Luego bajé :
Justin : guau ! -con la boca abierta
Jess : cierra la boca que te entran moscas..
Chad : está esperando a que le salgan.. -rió
Justin : JA-JA- que gracioso..
Jess : -reí- ¿vamos?
Justin : vamos
Fuimos al coche, Justin me abrió la puerta y entré. Luego nos fuimos, rumbo a la entrevista. Al llegar montones de perioditas, fans, peor
que las de mi hermano... Entramos, después de que Justin le firmara algunos autógrafos, y Justin me presentó :
Justin : Usher, Scooter, está es Jessica
Usher : ahora entiendo porque no querías salir con Miley... eres mucho más guapa en persona -me dio dos besos
Jess : gracias Usher..
Scooter : tienes gusto para todo Justin, para todo, Hola -me dio dos besos
Jess : Hola -sonriendo muerta de la verguensa
Justin : ahora ¿qué hacemos Usher?
Usher : pues entrar, sentarte y firmar discos..
Justin : que listo
Jess : -reí- ¿y qué se supone que tengo que hacer yo?
Justin : sé tú misma..
Jess : estoy nerviosa, me tiemblan las piernas -mientras se las mostraba
Justin : -rió- Kenny, ¿puedes traerle un vaso de agua por favor?
Kenny : claro
Kenny lo trajo y me lo bebí rápidamente, y teníamos que entrar ya, así que entramos. Justin se sentó, y pidió una silla para mí. Me la
trajeron y me senté. Empezó a firmar y muchas me miraban por encima del hombro. Y yo en plan "Te meto una Hostia, te saco los piojos
en camilla zorra". Pero como son Fans de Justin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario