martes, 9 de agosto de 2011

# 7º Capítulo # ~pues esta es mi hermana Jessica Batler~


Nos quedamos en :

Me fui arriba. Estaba cansada, asíq ue me puse el pijama y ha domir. A los meses...

---Capítulo 7º------ :
Chad me despertó :
Chad : Jess, despierta -se tiró encima mía
Jess : AH ! -me levanté asustada- ¿pero eres gilipollas? -le pegué con la almuhada- casi me matas del susto..
Chad : lo siento, pero, que era para que te vistieras
Jess : para -me volví a acomodar en la almohada
Chad : que nos vamos a los Premios Awards, para el mejor cantante, y estoy en uno de ellos
Jess : no quiero, vete tú...
Chad : vamos anda, nunca me acompañas..
Jess : ¿me acompañas tú a los sitios?
Chad : venga Jess
Jess : está bien, tira, tira
Chad : la mejor hemanica -me abrazó
Jess : FUERA -grité señalando la puerta
Chad : ya voy Rocki..
Salió y sin ganas me metí en la ducha. Salí y me vestí con un traje corto, de colorines, con corsé, y unos taconazos azules. Luego me lisé el
pelo, y me hice tirabuzones, muy pocos. Después me pinté. No mucho... Luego cogí mi bolso de mano de colores, y bajé :
Chad : -con la boca abierta, y no es un decir, la tenía abierta..
Jess : cierra que te entran moscas -se la cerré
Chad : estas preciosa hermana..
Jess : gracias
Chad : de nada -mirandome
Jess : bueno, ¿nos vamos o qué?
Chad : vamos, vamos...
Salimos. Subimos al coche, y nos fuimos. Al llegar montones de gente. La gente gritaba montón al ver a mi hermano bajar del coche. Mi
hermano le firmaba autógrafos, y a mí me pidieron uno, y se los firmé. Me gritaban guapa, estás to buena, te cogo y no te suelto ! Y mi
hermano to cabreado... x) En fin.. entramos y mi hermano me presentó a sus compañeros de trabajo :
Chad : Jess, esta es Brenda, mi estilista personal
Jess : encantada -le di dos besos
Chad : este es Nico, mi representante..
Nico : Hola guapa
Jess : -le sonreí y le di dos besos
Chad : este es Jonhy, mi guarda
Jess : sé quien es.. -le di mano
Chad : y esta Aurora, mi representante
Aurora : encantada cariño -dandome dos besos
Jess : igualmente
Jonhy : bueno Chd, será mejor que nos sentemos..
Chad : claro, vamos
Fuimos a nuestros asientos. Para flipar, estaba Justin detrás de mí, con Miley.. No los saludé, hice como que no me di cuenta. Aurora
tenía que presentar, así que fue al escenario :
Aurora : bueno, Hola a todo el mundo, es un placer estar hoy con vosotros, y gracias por estar aquí -todos aplaudieron- bueno, espero que
se lo pasen bien y bienvenidos.. -volvieron a aplaudir
Subió al escenario Jonhy Depp (Ni idea de como se escribe), y empezó por los actores. Luego subió Rihanna y Demi Lovato, a anunciar
a los mejores cantantes :
Rihanna : bueno, pues el mejor disco vendido de Rap es..
Rhanna&Demi : Chad Batler !
Todos aplaudian. Mi hermano se levantó y fue a recoger su premio. Y cuando llegó dijo :
Chad : pues más que nada agradecer a mis fans, los quiero mucho, y a mi hermana pequeña, ella es mi inspiración.. -me miró
Demi : en ese caso, queremos conocerla
Chad : Jessica, sube
Le miré con cara de "¿Qué coño hablas tío?". Pero todo me animaba, así que me levanté y fui al escenario como pude. Mis piernas temblaban
como Consalodares (No soy ninguna guarra  eeh u.u). Al fin, conseguí subir :
Chad : pues esta es mi hermana Jessica Batler
Yo miraba y saludaba con la mano. Rihanna me ofreció el microfono para que dijera algo. Yo lo cogí y dije :
Jess : bueno, pues la verdad que me cogen sin guión -todos rieron- pero bueno, diré unas palabras rápidas, si mi hermano insiste tanto..
Todos aplaudieron y empezé :
Jess : pues nada, decirle a los fans de mi hermano que muchas gracias. Que estáis haciendo su sueño realidad. A él siempre le ha gustado el
Rap, y ahora, miralo donde está. En fin, que a él, decirle que, es un orgullo tenerlo como hermano, que es el mejor, y que muchas gracias
por haberme cuidado durante todos estos años -se me saltó una lágrima, y no podía seguir. Entonces él me abrazó
Demi : bueno, pues esto se le llama una familia, un fuerte aplauso -todos aplaudieron y nosotros nos bajamos y nos fuimos a nuestros sitios :
Chad : ya está tonta -en el asiento
Jess : ¿por qué me has echo subir?
Chad : venga anda..
Jess : voy al baño.. -quitandome las lágrimas
Chad : ten cuidado..
Jess : vale
Me levante y me fui al baño. Cogí papel, lo mojé un poco y me quité todo el rimel que había derramado con las lágrimas. En ese momento
abren la puerta y :
Jess : ¿qué haces aquí?
XX : tenemos que hablar
Jess : si no te contesto a tus mensajes, ni a tus llamadas, es por algo ¿no crees?
XX : ¿pero por qué?
Jess : pues por el simple echo de que no estamos juntos
XX : pero podemos ser amigos..
Jess : (sabési que es Justin) no, yo no puedo ser tu amiga...
Justin : pero si quedamos en eso
Jess : también quedamos en 2 o 3 semanas ¿verdad Justin?
Justin : pero es que..
Jess : nada Justin, dejame salir
Justin : -me agarró y me besó, al principio me resistí, pero lo necesitaba
Estabamos en medio del beso y FLAHS ! Foto que te pego :
Justin : ¿quién está ahí? -se viró
Jess : Justin, la hemos cagado.. -asustada
Justin : tranquila.. por favor, salga..
Jess : coño -empezé a abrir las puertas de los baños
Justin : bien pensado -en voz no muy alta..
Fui a abrir una y era ella :
Jess : tú..
XX : os he pillado, ahora seré más famosa que nunca -rió
Justin : Selena..
Selena : Hola Justin..
Justin : dame la cámra por favor.. -extendí la mano para que me la diera
Selena : ni hablar, perdería toda la informacion..
Jess : dame la cámara -intenté quitarsela, y cayó a la vasija (al water) :
Selena : eres una puta -me pegó un cachetón
Justin : no permito que le pegues así..
Jess : ¿serás zorra? -la empujé y cayó en la vasija (el water)
Selena : ¿qué has hecho? -mirandose con los brazos levantados
Jess : vamonos Justin
Justin : ahí hay un secador, por si quieres secarte... -se burló
Jess : anda vamos...
Salí yo primero, y luego Justin. Me senté, y cuando Justin se iba a sentar, lo anunciaron. Se fue hacía el escenario :
Justin : bueno, nunca me cansaré de decirlo, os AMO BELIEBERS, sois las mejores fans del mundo entero, y a mi familia, y a mi novia -me
miró a mí- y a mis amigos... Gracias !
Demi : Justin, ¿hacía donde has mirado?
Justin : pues hacía Miley, Jessica y Chad..
Demi : -rió- bueno te puedes sentar..
Eso terminó. Tenía ganas de ir al baño, asíq ue fui. Y cuando  fui a entrar, iba saliendo Selena :
Selena : esto no va a quedar así, puta sucia..
Jess : creo que lo has conseguido
Selena : ¿qué hablas niñata engreida?
Jess : yo que tú me callaba..
Selena : ¿me mandas a callar?
Jess : si lo quieres ver así.. -me fui a dar la vuelta para entrar
Selena : -me agarró
Jess : sueltame Selena
Selena : Justin es mío
Jess : es de Miley Selena, admitelo ya y callate
Selena : -me fue a pegar un calletón pero un periodista la paró
Periodista : no la toques..
Selena : no, solo estabamos jugando
Jess : lo han grabado todo, inocente
Periodista : ¿estás bien?
Jess : sí, gracias, yo me tengo que ir, no aguanto más -entré corriendo al baño.
Al salir del baño fui con mi hermano, sabía lo que había pasado. Nos montamos en el coche y nos fuimos a casa. Era tarde, las 7, no habíamos
comido, así que comimos pizza. Estaba en mi habitación, conectada al Ask : (Aimarafueraelrosa), y al Tuenti : (Aìímara Rìívero López).
Todos me hablaban. Me puse a ver Desmotivaciones.es, me mola ;D. Luego me acosté a a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario